jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

CIUDAD

Un automóvil chocó el guardarrail del Boulevard 40 y 13

22/09/2020
Un automóvil chocó el  guardarrail del Boulevard 40 y 13

El accidente de tránsito protagonizado por un automóvil en la intersección de los mencionados bulevares se produjo en la noche del domingo. El vehículo quedo muy dañado, y además de chocar el guardarrail dañó una columna de alumbrado.

 


Un automóvil que circulaba por la rotonda de Boulevard 40 y Boulevard 13, protagonizó un accidente de transito en la noche del domingo, dañando materiales del renovado Boulevard 40, y además su propio rodado.
Diario EL ORDEN se acercó hasta el lugar del accidente, y emitió en vivo a través de las redes sociales las primeras imágenes de este hecho.
Por cómo quedó el vehículo, con numerosos daños en su parte frontal, la velocidad ha sido considerable en la rotonda, el automóvil se llevó por delante una luminaria publica y el guardarrail ubicados en el sector.

 

En el vehículo, un Chevrolet Corsa, viajaban dos ocupantes y ambos debieron ser trasladados al nosocomio local con golpes varios.
Testigos se acercaron al lugar para presenciar este fuerte choque, luego de escuchar desde sus viviendas cercanas una fuerte explosión, el ruido que hizo el vehículo al chocar fuertemente contra el guardarrail.
Además, en las redes sociales hubo numerosa cantidad de comentarios que habían visto a este mismo vehículo circular a alta velocidad por otras calles de la ciudad.
Actuó en el lugar personal policial.

ROGELIO GÓMEZ

Te puede interesar
Ultimas noticias