miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 7.2ºc | Pringles

CIUDAD

A dos años de la presentación de Sergio Denis en la Expo Rural

23/09/2020
A dos años de la presentación de Sergio Denis en la Expo Rural

El cantante hacía vibrar a la comunidad pringlense en la Expo Rural. Lo sorprendía el recibimiento al ver tanta cantidad de público. "Me siento feliz, no esperé este recibimiento que me están dando. Esta es la ciudad de mi infancia", decía con lágrimas, en el que fuera uno de sus últimos recitales.

 


Una voz única y un carisma especial, más la elegancia y humildad que lo caracterizó, hicieron de Sergio Denis uno de los cantantes melódicos más reconocidos y queridos del país.
En el 2018, trajo a Coronel Pringles lo mejor de su repertorio que cantó ante una impresionante cantidad de público.

Con una amplia sonrisa y con la calidez que lo hacía único, el cantante aseguraba estar feliz por presentarse una vez más en nuestra ciudad, y por la oportunidad de compartir su pasión musical con el público pringlense que siempre lo recibió con los brazos abiertos.

Atrás habían quedado aquellas dificultades de salud, y Sergio seguía apostando a la vida y a la música romántica. La emoción no lo dejaba hablar, y esa emoción se coló en su canto: "Me conmueve todo, me conmueven los recuerdos", decía.

 

 

Contó en aquella ocasión que de niño vivió en Coronel Pringles, " pasé gran parte de mi infancia cerca de Divisorio, en la estancia La Adolfina, cerca del Despeñadero, recuerdo las historias de mi infancia y adolescencia, la escuela, los amigos, mis amores. He sido muy feliz en este lugar".

Expresó con sinceridad ante el recibimiento del público: "No lo puedo creer y no me quiero emocionar. Recuerdo cuando a los 17 años soñé llegar a este momento que comparto hoy con todos ustedes que me han recibido con tanto amor. Y lo logré. Gracias".
"Tengo casi 70 años, esta es la edad que tengo, esta es la felicidad y la voz que tengo. En estos momentos es tanto el amor que me brindan, y la emoción que siento, que no me siento capaz de encontrar palabras mejores que el silencio y me quedo con mi silencio", señaló ante los aplausos y algarabía del público.

Sergio Denis interpretó "Cada vez que sale el sol" - "Gigante chiquito", "Argentina, lo mejor", "Los sonidos del Silencio", e hizo apagar todas las luces del predio y que la gente prendiera la luz de los celulares. Se vivió un momento espectacular, que fue disfrutado por el público, que no paraba de aclamarlo.

 

https://www.facebook.com/watch/?v=271788150330855&extid=VYnJoaYDw2rLYXxv

 

Otro de sus temas, fue "Nada hará cambiar mi amor por ti", para después hacer un popurrí de sus principales temas.
Al final, el presidente de la Sociedad Rural, Manuel Domínguez se acercó para agradecerle su presencia, que hizo que el cantante dijera: "Qué noche, qué noche, por Dios", agradeciendo las palabras del presidente ruralista.

Luego, cantó la canción de despedida: "Todos los domingos", aunque no fue la última a pedido del público que no dejaba que se retirara, por lo que cantó "Te quiero tanto".

Hoy se cumple dos años de aquel excelente espectáculo de una figura querida, sencilla, y de gran sinceridad; con un marco de público increíble, muy pocas veces visto.

Esa sería una de las últimas presentaciones del querido Sergio Denis, y hoy queríamos recordarlo con esa sonrisa con la que se despidió de la comunidad local.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias