miércoles 24 de abril de 2024
Muy nuboso 8.3ºc | Pringles

CIUDAD

Alem renovó parcialmente su Comisión Directiva

28/09/2020
Alem renovó parcialmente su Comisión Directiva

Los socios del Club Leandro Alem de nuestra ciudad, aprobaron la Memoria y el Balance y renovaron parcialmente la Comisión Directiva. Guillermo Wagner continúa como presidente de la institución

 


El pasado miércoles se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria 2020 que debió posponerse por cuestiones de COVID 19, y que gracias a la autorización de la Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires finalmente pudo realizarse de manera virtual a través de la plataforma Zoom.
Entre los puntos que se trataron, se destacan la aprobación por unanimidad de la Memoria y el Balance del Ejercicio comprendido entre el 1 de diciembre de 2018 y el 30 de noviembre del 2019 y la renovación parcial de la Comisión Directiva, tal como dice el Estatuto.
La incorporación de nuevos integrantes, sumado al apoyo de quienes dejan de formar parte de la Comisión pero seguirán trabajando en el Club, es parte del proceso de crecimiento que se viene dando desde hace años de manera sólida y planificada.
La nueva Comisión Directiva quedó formada de la siguiente manera:
PRESIDENTE: WAGNER, Guillermo
VICE-PRESIDENTE 1°: ARANO, Mauricio
VICE-PRESIDENTE 2°: TONELLI, José Mariano
SECRETARIO GRAL: MORENO, Lucas Héctor Agustín
PRO-SECRETARIO: TONELLI, Hugo Ignacio
SECRETARIA DE ACTAS: CASADO, Viviana Edith
TESORERO: BULACIO, Santiago
PRO-TESORERO: RÍOS, Ezequiel Martín
INTENDENTE DE CANCHA: GRONDONA, Jorge Luis
VOCAL TITULAR: SALOM, Hernán
VOCAL TITULAR: PÉREZ, Francisco
VOCAL TITULAR: LAFAILLE, Fabián
VOCAL SUPLENTE: GRONDONA, Germán
VOCAL SUPLENTE: GIL DE MURO, Laura
VOCAL SUPLENTE: CEJAS, Agustín
VOCAL SUPLENTE: PETTIGREW, Estanislao
SINDICO TITULAR: VALENZUELA, Jorge Héctor
SINDICO SUPLENTE: LÓPEZ, Vanesa

Respecto a la autorización para realizar la Asamblea vía Zoom, hace unos días hubo una ley muy importante que se aprobó a nivel provincial, la de Asociaciones Civiles.
Esta ley, en uno de sus puntos establece la prórroga de plazos para la presentación de documentación asamblearia, por ejemplo de las Comisiones Directivas.
Además, para Personería Jurídica, hay una reducción de plazo de la documentación a presentar. Se reduce a 5 años de antigüedad como máximo, en por ejemplo la antigüedad de los Balances a presentar. Documentación del 01/01/2015 a la actualidad.

BONO CONTRIBUCION - HAY GANADOR MENSUAL
Hay ganador de septiembre del Bono Contribución de la entidad "celeste".
Se informó que Eric Krenz, con el número 084, se hizo ganador de una orden de compras por $15.000 del sorteo mensual del Bono 2020.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias