viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

CIUDAD

Cálido saludo a la Directora de la Escuela N° 40, en su Día

29/09/2020
Cálido saludo a la Directora de la Escuela N° 40, en su Día

Un grupo de docentes en la mañana de ayer se acercaron hasta el domicilio de la docente Rosana Amondarain , para demostrarle su afecto y saludarla por el Día del Director o Rector, que se celebra cada año el 28 de septiembre.

 


Con ramos de flores, plantas y aplausos varios docentes se hicieron presentes hasta la puerta del domicilio de Rosana Amondaráin, provocando la emoción de la homenajeada que agradeció el gesto.
"Estoy muy emocionada, no me lo esperaba. Los quiero mucho a todos y valoro tanto lo que hacen, que hoy decía que es un placer trabajar con ellos porque es un hermoso equipo de trabajo. Muchísimas gracias, es una gran sorpresa", enfatizó.

Ante la pregunta sobre cuánto tiempo hacía que ejercía el cargo de directora, señaló:" De la Escuela Primaria N° 40, hace tres años, y tengo 23 años de antigüedad en la docencia y como directora en distintos cargos, desde el año 2002".
"Cuando la tarea es compartida y responsable, todo se hace más sencillo", apuntó quien también fue Presidente del Consejo Escolar pringlense.

Y concluyó: "Gracias por haber venido, porque es lo menos que me esperaba. No me salen palabras, porque estoy muy emocionada, me gustaría saludarlos a cada uno de ustedes, pero saben que estamos juntos. Los quiero mucho, mucho", reiteró Rosana Amondarain.

Vale acotar que el Día Nacional del Director de Escuelas, se instituyó con el objetivo de que el equipo directivo de las instituciones educativas, encabezado por el Rector o Director, planifique nuevas y valiosas estrategias de trabajo.
Un cargo de gestión que asume una importancia imprescindible para el desarrollo de la actividad educativa en cualquier institución escolar.

Te puede interesar
Ultimas noticias