jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 18.9ºc | Pringles

SE HACE LA CARRERA DE LOS MANDRINI EN NOVIEMBRE?

"La última palabra la tendrá el intendente"

29/09/2020
"La última palabra la tendrá el intendente"

Lo dijo Roberto Mandrini, titular del Ciclys Club Social y Deportivo, en la página de Código Aventura se publicita la carrera de Rural Bike en nuestra localidad para el próximo 15 de noviembre.

 


Originalmente, esta carrera de Rural Bike tenia fecha de marzo, pero debido a la llegada de la pandemia, se pasó para abril. Luego, se tiró en la mesa la fecha del 15 de noviembre y hasta el momento no ha sido cancelada. Para conocer más detalles, dialogamos con Roberto Mandrini.

"Hasta ahora está en pie, a mediados de octubre vamos a hablar con el Intendente municipal, nosotros lo que precisaríamos es la ambulancia nada más, lo demás creo que se puede solucionar, si todo esto disminuye un poco creo que se puede hacer la carrera, hay un entusiasmo bárbaro de toda la zona, también gente del sur quiere venir, muchos me preguntan. Lo vamos a hablar con las autoridades llegado el caso, la carrera esta publicada en Código Aventura, si no podemos hacerla, no la haremos, no hay problema, pero la idea es hacerla, lo tenemos en carrera al evento". Arrancó contando el "Gringo" Mandrini.

Agregó: "Nosotros no vamos a molestar a nadie, solo necesitamos la ambulancia, con lo demás nos vamos a arreglar, la carrera es en el medio del campo, todo al aire libre, llegarán con tapabocas a inscribirse los ciclistas y después se lo sacarán para la carrera, pero lo tenemos que charlar bien. Espectadores son siempre pocos los que siguen una carrera, solo algún familiar del ciclista, tenemos que hablarlo con el intendente, pero yo creo que se puede hacer. Ahora estamos complicados, pero de acá a 20 días, podría mejorar todo esto, así que vamos a ver que pasa".

Sobre la decisión final, dijo: "La gente está entrenando, de todos lados, no solo de Pringles, esta pandemia es brava, pero la gente que se está entrenando está bien de salud, esta carrera es al aire libre, yo creo que tenemos buenas chances de poder hacerla en noviembre, vamos a ver qué pasa, siempre tendrá la última palabra el intendente, por supuesto, y acataremos lo que él diga, pero por lo pronto estamos en carrera".

Según el anuncio publicado, dicha carrera del 15 de noviembre sería en el Balneario Municipal con salida de los competidores a las 11 de la mañana. Las distancias serian de: 48 kms competitivo, 24 kms promo. Costos > $800 competitivo, $600 promo. Inscripciones el día de la carrera de 9 a 10,30
Categorías Competitivas: Cab Menores, hasta 18, Cab Sub23, 19-23, Cab Elite, 24-29, Cab A1, 30-34, Cab A2, 35-39, Cab B1, 40-44, Cab B2, 45-49, Cab C1, 50-54, Cab C2, 55-59, Cab D1, 60-64, Cab D2, 65 en adelante. Damas A, hasta 30, Damas B, 31-40, Damas C, 41 en adelante.
Promocionales: Sub18, hasta 18, Caballeros A, 19-39, Caballeros B, 40 en adelante, Damas A, hasta 30, Damas B, 31 a 44, Damas C, 45 en adelante

Premios: General del 1ro. al 3ro. en Damas y Caballeros de cada fecha. Clasificación por categorías del 1ro al 5to de cada fecha. Las únicas bicicletas admitidas son las MTB rodados 26, 27.5 y 29. Se prohíbe el uso de los acoples del tipo "apoyabrazos".

 

Te puede interesar
Ultimas noticias