jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 26.1ºc | Pringles

CIUDAD

Una persona resultó con golpes tras accidente de transito

01/10/2020
Una persona resultó con golpes tras accidente de transito

Dos automóviles colisionaron ayer por la tarde en Avenida 25 de Mayo y calle 14. Como resultado del impacto, una persona debió ser asistida por personal de salud por un golpe en la pierna.

 

 


Ayer en horas de la tarde tuvo lugar un accidente de transito en la intersección de la Avenida 25 de Mayo y calle 14 (Güemes), en sentido ascendente de la vía rápida, es decir desde los semáforos hacia el hospital.

Allí chocaron dos automóviles, el que circulaba por la mencionada avenida impactó contra el lateral izquierdo del rodado que hacía lo propio por la calle transversal. Justamente la persona que manejaba este último vehículo, debió ser asistida por personal de salud al presentar un golpe en la pierna.

Los vehículos protagonistas de este choque fueron un Fiat Uno, que circulaba por la avenida y presentó daños en la zona delantera izquierda; y un Peugeot 308 que circulaba por calle 14, recibiendo el impacto en su lateral izquierdo y recibiendo grandes abolladuras en las puertas.

 

 

Actuó en el lugar personal policial y de Salud pringlenses, con el auxilio de la ambulancia para asistir a la persona golpeada.

Según se desprende del sitio web Ciudad Abierta del Municipio de Coronel Pringles, hay dos antecedentes de accidentes de tránsito en esa zona en los últimos cinco años, uno sucedido en esa misma esquina y sentido de circulación, mientras que otro en se produjo en sentido de circulación contrario.

Ambos tuvieron lugar en 2016, el primero nombrado fue entre dos automóviles el 28 de agosto de 2016 al mediodía, sin personas heridas.

Anteriormente hubo un accidente en el sentido contrario de circulación, precisamente el 23 de julio de 2016, también entre dos automóviles y sin registrarse heridos.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias