viernes 19 de abril de 2024
Nubes 21.1ºc | Pringles

nuevo emprendimiento

Se inauguró la Casa de Té Vivero del Sol

06/10/2020
Se inauguró la Casa de Té Vivero del Sol

Un espacio para disfrutar en familia y amigos, para respirar tranquilidad. Ayer comenzó a funcionar la Casa de Te ubicada en el Vivero del Sol, allí se pueden probar los ricos tés, cafés, y otras variedades.

 


Santiago Moreno habló con Diario EL ORDEN al inaugurarse ayer este espacio en el vivero del Sol, la Casa de Té que cuenta con ubicaciones tanto en exterior, rodeados de naturaleza, e interior.

"A la gente le encanta estar al aire libre, después de estar tanto tiempo encerrados -señaló-, también tenemos un lugar dentro, limitado y con reservas".

En el vivero se puede pasear, recorrer los espacios, y luego en la Casa de Té uno puede disfrutar de tomar un rico té, café, cappuccino, jugo de naranja exprimido, o saborear alfajores y tortas.

"Es un lugar de paz, tranquilidad, con la compañía de los pájaros. Un lugar ideal para disfrutar en familia y amigos" agregó Moreno.
"La gente que venga, va a querer venir de vuelta" aseguró.
Como mencionamos, el espacio exterior está muy bien ambientado, con mucho espacio y rodeado de toda la naturaleza, además de las aves del lugar.
Y si el día se presenta amenazante, se puede ingresar al espacio preparado en el interior, aunque el mismo es limitado y se debe consultar siempre por reservas.

Los chicos pueden disfrutar del laberinto, los padres comprar algunas de las variedades de plantas, y todos pueden tomar algo, y probar las exquisiteces que se ofrecen.

MUCHA VARIEDAD Y
PRECIOS ACCESIBLES

En Casa de Té Vivero del Sol, se pueden encontrar cafés o tés desde los 80 pesos, y medialunas desde 40 pesos, entre muchas otras opciones. Las variedades son muchas, y los precios sumamente accesibles.

Además de cappuccino, café bombón, amarula, medialunas, están los tés exclusivos para Vivero del Sol, una carta diseñada especialmente por Inés Berton, la empresaria y filosofa del té con experiencia mundial.

Los blend, mezcla entre hojas de la planta de té con flores, frutas, hierbas, especias, esencias, cortezas, entre otras, también han sido diseñados especialmente, y se puede encontrar el Blend del Sol, junto a otras seis variedades.

Disponibles también 9 variedades del Blend Patagonia, el riquísimo Café Bonafide, y la importancia de los productos sin TACC, para las personas celiacas.

CASA DE TÉ - HORARIOS Y TELEFONO DE CONTACTO
La Casa de Té Vivero del Sol está abierta todos los días de 14 a 20 horas.
Teléfono: 02923 44-4919
ROGELIO GÓMEZ - ELORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias