+Heber Amadeo Pirola
FALLECIMIENTO

+Heber Amadeo Pirola

13/10/2020
P

rofundo sentimiento de pesar causó en nuestra comunidad, el fallecimiento de Heber Amadeo Pirola, un estimado vecino, que prestó sus servicios en distintos sectores, especialmente, lo recordamos ayudando a nuestros sacerdotes en la Parroquia Santa Rosa de Lima, al igual que su esposa Margarita, seres de gran espiritualidad, compañerismo y solidaridad.

 


Heber, cursó sus estudios primarios y secundarios en nuestra ciudad. Trabajó desde muy joven como mensajero en el Telégrafo de la Provincia de Buenos Aires, realizando su trabajo con responsabilidad y tesón, proceder que le permitió ingresar como telegrafista en el Correo de nuestra ciudad, además de cumplir las funciones de Tenedor de libros. Fue encargado general y jefe de oficina, alcanzando el beneficio de la jubilación en este organismo estatal.
Se desempeñó asimismo, como jefe de celadores y profesor de Educación Física en el Colegio Nacional; además de sus tareas particulares; y prestó sus servicios en el Hospital Municipal "Dr. Manuel B. Cabrera", como administrador, pero supo impartir su tiempo, entre el trabajo y su familia para ser activo colaborador en nuestra sociedad.
La vocación de servicio y su humildad, hicieron que se dedicara a brindar apoyo social y moral al prójimo, participando en distintas instituciones, como Cáritas Parroquial; Asociación de Salesianos Cooperadores; Colegio Sagrado Corazón; Parroquia Santa Rosa de Lima, como Ministro de la Eucaristía, labor que desempeñó loablemente;
Fue distinguido con la Medalla al Mérito por el Club Rotario, en el año 1981, por reunir las condiciones exigidas para ser merecedor de tal decoro: iba dirigido a una personalidad bien definida, alguien quien a través de su conducta general, función laboral y social, se destacara en cuanto a su simpatía, buen ánimo y fundamentalmente que dichas aptitudes tuvieran carácter de permanentes e inalterables. Virtudes innatas en él. Bajo el mismo concepto, fue reconocido el 24 de septiembre de 2007 por el Municipio, como Vecino distinguido del Partido de coronel Pringles.
Junto a su esposa, Margarita Pérez Tabacco formó una numerosa familia, confirmando el ejemplo solidario de Heber, ratificado con los principios éticos expresados por la educación inculcada a través de sus progenitores, que es digno de imitar, y que supo trasmitir a sus hijos. Lo recordaremos siempre, por todo lo que brindó a nuestra comunidad.
Acompañamos a Margarita, a sus hijos y demás familiares en estos tristes momentos, deseando que puedan alcanzar el consuelo ante tan triste partida, y elevamos al Señor una oración, por su eterno descanso. Q.E.P.D.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    75%
    3 votos
  • No me gustó
    25%
    1 voto
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook