jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 8.3ºc | Pringles

POLICIALES

El fin de semana culminó con varios accidentes

13/10/2020
El fin de semana culminó con varios accidentes

Al menos seis accidentes se produjeron en nuestra ciudad entre sábado, domingo y lunes. Algunos de los choques de automóviles fueron muy fuertes, arrojando personas heridas que debieron ser asistidas por personal de salud.

El fin de semana largo en nuestra ciudad estuvo repleto de accidentes de tránsito, dos choques durante el sábado, otro el domingo y tres mas ayer lunes, al menos seis accidentes fueron informados y en varios de ellos debieron asistir a personas heridas los trabajadores de la salud.

El sábado por tarde (aproximadamente 16.30 horas), se produjo un choque sin heridos en 25 de Mayo y Reconquista.

 

 

Allí colisionaron un Renault Megane con una camioneta Chevrolet, y debió intervenir personal de Guardia Urbana.

Fuentes indicaron que la camioneta circulaba por la Avenida en sentido descendente, puso el guiño para girar a la derecha en Reconquista, y al doblar terminó impactando con el automóvil que hacía una maniobra de sobrepaso por la derecha.
Como resultado del choque la camioneta presentó un abollón en la parte derecha delantera, en tanto el auto, daños en el lateral izquierdo.
El sábado por la noche (21.30) hubo un choque en Francia y Alem. Una menor fue trasladada en ambulancia al Hospital Municipal con heridas leves.

 

Chocaron una camioneta Toyota, que circulaba por calle Alem, con una Ford Ranchero que circulaba por Francia.

 

 

El accidente fue de gran magnitud, la Toyota quedó dañada en su parte delantera mientras que la Ranchero con un fuerte golpe en el lateral derecho, hundiéndose la puerta, y el parabrisas destruido.
Trabajó en el lugar personal de Guardia Urbana y Policía.

MÁS CHOQUES EL
DOMINGO Y EL LUNES

En las primeras horas de la madrugada del domingo, un automóvil Chevrolet Corsa se chocó el guardarrail de Boulevard 40 y 13, finalizando su recorrido en la colectora y a punto de chocar con un camión estacionado.
El tremendo choque arrojó una persona herida.

El lunes a las 5 de la mañana, en Italia y Moreno, un Citroën 3CV chocó contra un árbol, hundiéndose el sector medio de la trompa del vehículo y por la tarde (17.20 horas aproximadamente), hubo un accidente en Boulevard 40 y Colon.

 

En este último, tres personas heridas fueron trasladadas al nosocomio local.
Una camioneta Chevrolet que esperaba el verde del semáforo, en el Boulevard 40 en dirección hacia la ruta, recibió el impacto en su parte trasera de un Fiat Duna que no alcanzó a detener su marcha.

 

 

El Duna se dañó en la parte delantera, notándose el golpe de uno de los ocupantes del rodado contra el parabrisas.
Actuó personal policial e intervino la ambulancia, que traslado a las personas heridas.
Las últimas informaciones de ayer indicaban que el conductor del automóvil estaba en observación; mientras que una menor de edad tenía lesiones leves y golpes.
Finalmente ayer en horas de la noche, un vehículo Fiat Duna se cayó al zanjón de calles Pellegrini y Reconquista.


ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias