Chocaron un auto y una moto en pleno centro: una persona herida
CIUDAD

Chocaron un auto y una moto en pleno centro: una persona herida

14/10/2020
E

l accidente de tránsito se produjo en calle Stegmann al 700, a metros de Dorrego. Un automóvil que se disponía a estacionar sobre su mano derecha, impactó contra una moto que lo sobrepasaba por dicho sector. El conductor del rodado menor fue trasladado al hospital.

 


Ayer en horas de la tarde se produjo un nuevo accidente de transito en las calles de Coronel Pringles, continuando la lamentable seguidilla de accidentes de este tipo que se dieron en los últimos días.
Como resultado del impacto de un auto con una moto, el conductor del rodado menor fue derivado al nosocomio local.
El accidente de tránsito tuvo lugar ayer a las 19.30 sobre calle Stegmann al 700, a metros de calle Dorrego, sobre la mano frente a la Comisaría de la Mujer.

 

 

Por ello, personal policial intervino inmediatamente para asistir a la persona que cayó de la moto, a su vez personal de Bomberos -de civil- ayudaron, al igual que Guardia Urbana y también personas que estuvieron allí hasta que llegó la ambulancia y el personal de salud trasladó al conductor del ciclomotor al Hospital Municipal.El mismo quedo en observacion al presentar politraumatimos varios
Por relatos de testigos que observaron el accidente (había muchas personas que vieron lo que sucedió), el automóvil realizaba una maniobra para estacionar sobre su mano derecha, mientras que en el mismo momento la moto intentó sobrepasarlo por ese mismo sector. Fue así que la camioneta Chevrolet Tracker impactó a la moto, y el conductor cayó a centímetros del cordón de la vereda.

La moto, Zanella, no presentaba mayores daños; mientras que el vehículo tenía un abollón en la parte delantera derecha, cerca del espejo.

Trabajaron en el lugar personal de Policía Comunal, Guardia Urbana y de Salud municipal.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook