viernes 19 de abril de 2024
Nubes 23.9ºc | Pringles

RESOLUCIÓN DE PROVINCIA

Extienden por un año el vencimiento de las licencias de conducir

14/10/2020
Extienden por un año el vencimiento de las licencias de conducir

La Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial prorrogó por 365 días corridos el vencimientos de aquellas licencias cuya fecha de caducidad esté comprendida entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de 2020, inclusive.

 


A través de una resolución emitida este martes, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial dispuso la prórroga por un año de los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir.

La medida es válida para aquellas cuyo vencimiento se engloba entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre del presente año. Según se estableció, el objetivo es evitar la concurrencia masiva de personas a tramitar la renovación de sus licencias.

En el texto de resolución (34/2020) se indica además que las sedes que están funcionando de manera normal, deberán priorizar los trámites de ciudadanos que se encuentren comprendidos en la realización de actividades esenciales y que por su característica requieran regularizar su Licencias de Conducir expeditivamente.

Te puede interesar
Ultimas noticias