viernes 19 de abril de 2024
Nubes 16.7ºc | Pringles

CIUDAD

El Procurador General en reunión con la Ayudantía Fiscal pringlense

15/10/2020
El Procurador General en reunión con la Ayudantía Fiscal pringlense

Julio Conte Grand, Procurador General, se reunió con autoridades de la Ayudantía Fiscal de Coronel Pringles a fin de tomar contacto con los operarios de la justicia, en este caso por videoconferencia.

 


El Procurador General realizó visitas virtuales a las Ayudantías Fiscales y Casas de Justicia del Departamento Judicial de Bahía Blanca; continuando su recorrida por toda la zona de influencia.

Fueron encuentros que se llevaron a cabo de manera virtual. En esta oportunidad, ayer por la tarde, participó de esta reunión la Ayudantía Fiscal de Coronel Pringles, a cargo del Dr. Javier Vázquez.

El Procurador General de la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, mantuvo encuentros virtuales con parte de los operadores de justicia del Departamento Judicial de Bahía Blanca en el contexto de la pandemia.

Se trata de un recorrido habitual que realizaba de manera presencial por los distintos Departamentos Judiciales, a fin de conocer la situación particular de cada uno de los sectores y de los operadores de la justicia procurando un mayor acercamiento y conocimiento de las necesidades de las diversas dependencias del Ministerio Público.

El encuentro se realizó a través del sistema informático de videoconferencia (Microsoft Teams) y se espera concretar otras reuniones similares para tomar contacto con la totalidad del personal.

Se trata de parte de las recorridas que realizaba de manera presencia y cuya modalidad cambió debido a la pandemia.

Dichas reuniones permiten generar cercanía con las Ayudantías Fiscales y quienes trabajan en dichas dependencias en las diferentes ciudades, y de esta forma interiorizarse de la situación de cada una de ellas, solicitudes y consultas de interés.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias