viernes 19 de abril de 2024
Nubes 23.9ºc | Pringles

CIUDAD

Pérdidas totales en el incendio de un galpón

15/10/2020
Pérdidas totales en el incendio de un galpón

Ocurrió en la madrugada de ayer, en el interior de una vivienda de calle 42 bis al 1400. Lamentablemente, las pérdidas fueron totales en el garaje, y se estima que los elementos que se quemaron superaban los 200 mil pesos.

 


Ayer en la madrugada, luego de las 00.30 horas, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios debieron trasladarse a una vivienda a sofocar un incendio de magnitud, tras recibir el llamado de alerta.

Fue así que las mismas a cargo de Pablo Schwerdt arribaron a la vivienda de calle 42 bis al 1400, y en el patio trasero se estaba desarrollando el incendio, consumiéndose lamentablemente todo lo que había en el interior del garaje, que representaba mucho valor económico.
Se estima que las perdidas, que fueron totales, representaban una suma superior a los 200 mil pesos, se quemaron maderas, bicicletas, microondas, soldadora, una pileta, entre muchos otros elementos.

"Se prendió fuego un galpón de chapas ubicado en el patio. Estuvieron trabajando (los moradores de la vivienda) con la fragua y han quedado brasas" señaló el bombero pringlense Pablo Schwerdt, a cargo de las dotaciones que trabajaron para sofocar el incendio.

Al respecto, habían estado trabajando con la fragua por la labor de cuchillería artesanal ubicada en esa misma vivienda.
"Lo del interior (del galpón) son pérdidas totales -agregó-, el incendio no afectó a ninguna otra parte de la casa, ya que está distanciado a unos 3-4 metros".
Los propietarios se percataron de lo que estaba sucediendo en el interior del galpón al escuchar una fuerte explosión. Al salir al patio, vieron que estaba todo en llamas e inmediatamente dieron aviso a bomberos.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias