viernes 19 de abril de 2024
Nubes 17.8ºc | Pringles

CIUDAD

Nuevo choque en la zona céntrica: no hubo heridos

16/10/2020
Nuevo choque en la zona céntrica: no hubo heridos

Un utilitario Renault colisiono contra un automóvil VW Golf en la esquina de calles Mitre y San Martin. Afortunadamente no hubo personas heridas, solo se produjeron daños materiales en los rodados.

 


Ayer se produjo un nuevo choque en nuestra ciudad, nuevamente en plena zona céntrica. Esta vez el accidente de transito tuvo lugar en la intersección de calles San Martin y Mitre, allí uno de los rodados embistió en la parte trasera derecha de otro automóvil que casi terminaba de cruzar la esquina.

Un vehículo Volkswagen Golf fue embestido en su parte trasera por un utilitario Renault, el VW circulaba por calle Mitre y cuando ya estaba pasando la esquina de San Martin, lo tocaron en la rueda trasera derecha, provocándole daños en el neumático y haciéndolo quedar en sentido inverso al de circulación.
El utilitario Renault, por su parte, presentó daños en la parte frontal.
Afortunadamente, no hubo personas heridas; trabajó en el lugar personal de Guardia Urbana y Policía Comunal.
Según datos de la pagina Ciudad Abierta del Municipio de Coronel Pringles, hay dos antecedentes accidentologicos en esa misma esquina en los últimos años.

En diciembre de 2017, en horas de la mañana, chocaron un automóvil con una camioneta sin registrarse heridos.
En tanto en septiembre de 2018 cerca del mediodía, un vehículo embistió a otro rodado que se encontraba estacionado, a pocos metros de la esquina. Tampoco hubo personas heridas.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias