viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

POLICIALES

Choques y actividad policial durante el fin de semana

19/10/2020
Choques y actividad policial durante el fin de semana

Dos accidentes de tránsito se produjeron en calles céntricas de nuestra ciudad durante el fin de semana. Además, delincuentes robaron una bicicleta y un joven fue herido con arma blanca luego de una pelea.

 


Hubo intensa labor policial durante el fin de semana, con intervenciones en accidentes de tránsito, robo y pelea con un herido de arma blanca en el abdomen.

El sábado por la tarde se produjo un choque en calle San Martin al 600 (entre Mitre y Dorrego), donde un Fiat Duna colisionó en la parte trasera a una camioneta Fiat Adventure.
Afortunadamente, no hubo que lamentar personas heridas.
Por la noche de ese mismo sábado, chocaron en Brown y San Martin un automóvil Fiat 128 y una camioneta Ford F100.
El rodado Fiat presentaba daños importantes en su parte delantera, quedando ubicado sobre calle San Martín.
Se indicó que la camioneta circulaba por San Martin, y cuando ya estaba pasando la esquina, lo chocó el Fiat 128 en la parte trasera.

ROBO Y UN HERIDO CON ARMA BLANCA

Robaron una bicicleta de calle Brown 671, la misma pertenece a Lucas Damián Castro y la utiliza para su trabajo en el correo.
Hace unos días le habían robado una bicicleta a su hermano, en otro sector de la ciudad.
En tanto ayer en horas de la madrugada, entre las 5 y 6 del domingo, se produjo una pelea entre varias personas, quedando una persona herida de arma blanca.
Si bien no hay información oficial por parte de la Estación Policía de Seguridad Comunal Coronel Pringles, extraoficialmente se pudo saber que el hecho ocurrió en calle 61 entre 18 y 19 de nuestra ciudad, donde un joven de 18 años recibió una herida con un objeto cortante en la zona del abdomen.
El joven fue agredido luego de una pelea entre varias personas en el lugar indicado anteriormente, y luego lo llevaron al hospital donde se le brindó asistencia y presentaría solo lesiones leves.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias