viernes 19 de abril de 2024
Nubes 15.6ºc | Pringles

POLICIALES

Allanamientos positivos relacionados con un abigeato

24/10/2020
Allanamientos positivos relacionados con un abigeato

Lo indicó el Comando de Prevención Rural Coronel Pringles a través de un parte de prensa. Se realizaron allanamientos relacionados a un delito de abigeato agravado, de fecha 16 de octubre, y los mismos tuvieron resultado positivo.

 


El Comando de Prevención Rural Coronel Pringles informó, a través d un parte de prensa, que en el marco de una causa por el delito de Abigeato Agravado de fecha 16 de octubre pasado y a raíz de distintas investigaciones realizadas, supervisadas por la UFIJ N° 20, Depto. Judicial Bahía Blanca, con fecha 22 de octubre el Juzgado de Garantías Nro. 3 otorgó dos órdenes de allanamiento.

Los mismos se autorizaron para con dos objetivos emplazados en el Establecimiento Rural "La Legua" ubicado en Cuartel V del Pdo. de Cnel. Pringles, en cercanías a Indio Rico, diligencias que fueron efectivizadas a partir de las 17 horas con colaboración de la Policía Científica de Coronel Suárez para el registro de dos rodados sospechados.

Las diligencias mencionadas arrojaron como resultado positivo con el secuestro de cinco (5) celulares, elementos de faena (9 cuchillos, 2 chairas, 4 piedra de afilar), como así también vellosidad ovina, un (1) bolsón de arpillera con manchas hemáticas el cual emanaba olor a cordero, todos estos elementos de sumo interés para proseguir con la línea investigativa y avanzar en dicha investigación.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias