jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 18.3ºc | Pringles

ESTA MADRUGADA

Se encuentra en Terapia Intensiva un camionero accidentado en Ruta 51

30/10/2020
Se encuentra en Terapia Intensiva un camionero accidentado en Ruta 51

El chofer de 54 años, oriundo de Laferrere, fue rescatado esta madrugada por Bomberos, tras un  choque en ruta 51.

 

 

El chofer del camión que esta madrugada sufrió un accidente en jurisdicción de Laprida se encuentra internado en la Terapia intensiva del Hospital Municipal Pedro Sancholuz.

El parte médico que dieron esta mañana a Oh Laprida desde el centro de salud indica que el hombre de 54 años permanece internado en la sala de cuidados intensivos en observación al sufrir heridas. El camionero,  oriundo de la localidad bonaerense de Laferrere, sufrió “una fractura en la pierna izquierda y escoriaciones en ambas, estando clínicamente estable en UTI” informaron a este medio desde Hospital.

El choque por alcance ocurrió a las 3:25 de la madrugada de este viernes, sobre el kilómetro 516 de la ruta 51. El conductor del Mercedes Benz fue rescatado por los Bomberos Voluntarios y derivado en un ambulancia hacia al Hospital.

En tanto, el otro transporte involucrado en el accidente, era de la localidad de Olavarría y en principio, el transportista no sufrió lesiones.

El hecho

Ocurrió cerca de las 3:25 de la mañana, sobre el kilómetro 516 en dirección Laprida-Olavarría, cuando en circunstancias que se desconocen, impactaron por alcance un camión Mercedes Benz proveniente de Buenos Aires y otro transporte de la vecina localidad de Olavarría.

La labor de los servidores públicos finalizó cerca de las 6 de la madrugada, después de tareas de limpieza en la ruta 51. La dotación trabajó con 11 hombres a cargo del Oficial auxiliar Guillermo Idiarte en la unidades 10 y 4.

 

Dos unidades de Bomberos Voluntarios se dirigieron al lugar y pudieron rescatar con vida a uno de los camioneros que se encontraba atrapado en la cabina, producto del accidente.

Según informaron a Oh Laprida desde el cuartel, tras ser extraído del transporte, el chofer fue trasladado por una ambulancia para ser examinado en el Hospital Municipal Sancholuz.

 

OH LAPRIDA

Te puede interesar
Ultimas noticias