viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 27.2ºc | Pringles

CIUDAD

En Pringles, ahora las licencias de conducir, se pueden obtener en el día

04/11/2020
En Pringles, ahora las licencias de conducir, se pueden obtener en el día

Desde septiembre pasado se están imprimiendo en nuestra ciudad, a través de un sistema de alta tecnología, que facilita a los vecinos, realizar ágilmente los trámites y tener su licencia de conducir en 24 horas.  

 

El Director de Gobierno, Inspección y Gestión municipal, Ezequiel Rio, informó sobre las Licencias de conducir, que se están imprimiendo en nuestra ciudad, desde el mes de septiembre pasado, que permite, una vez finalizados los trámites, contar con la misma en el día.

Al respecto destacó el funcionario que "la tecnología tiene una capacidad de impresión que ronda las 200 licencias por día, y agradecemos la colaboración brindada por el Sub Secretario de Transporte de la Provincia Lic. Alejo Supply"

Explicó que el sistema "es de tecnología extranjera. Exclusiva para Argentina. Tiene una parte de seguridad para los tráficos que salen y para nosotros, es un adelante que nos ha facilitado mucho la gestión. En ese sentido, los vecinos nos han manifestado su agradecimiento, en virtud que en el mismo día que finalizan el trámite, obtienen el tráfico".
Y amplió: "La impresión es ultra rápida, después la burocracia que lleva cargar la licencia en el sistema, anotar lo insumos, porque cada plástico tiene una trazabilidad, desde que se fabrica hasta que se entrega al vecino, para evitar que tengan otros destinos. Esa burocracia es la que lleva más de tiempo, pero la impresión es rápida, ronda en las 200 licencias por día".
Sostuvo además: "es importante destacar la colaboración que hemos tenido para contar con esta tecnología, de las autoridades provinciales, puntualmente del Sub Secretario de Transporte Licenciado Alejo Supply, que tuvo toda la intención de venir a Pringles, desde el primer día, para acompañarnos en el el funcionamiento del sistema, pero por cuestiones de agenda no pudo hacerlo, pero vale un agradecimiento público para su buena predisposición para el Municipio de Coronel Pringles

 

Te puede interesar
Ultimas noticias