jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 9.4ºc | Pringles

Ciudad

Transportistas locales se reunieron con el Intendente Lisandro Matzkin

04/11/2020
Transportistas locales se reunieron con el Intendente Lisandro Matzkin

Transportistas (camioneros), se reunieron con el intendente Lisandro Matzkin, para consensuar detalles sobre la circulación en el ejido urbano y la detención de los rodados en los domicilios de sus propietarios

.


"Mantuvimos una reunión en buenos términos con el Intendente. El entendió la situación nuestra, no pedimos una locura, y le dimos la razón en muchas situaciones que nos plantea -indicó Mario Sendra en representación de los transportistas-, estamos de acuerdo que se infraccione a quienes no cumplen, y vamos a tener reunión en 7-10 días para ver cómo se va modificando para llegar a un acuerdo".

Indicó que los transportistas van a tener un circuito para llegar a sus domicilios. Ingresando desde los cuatro bulevares, deberán tomar la calle o recorrido más directo a sus domicilios, y llegar solo con el chasis.
"Vamos a poner un cartón con la patente y domicilio para que el inspector vea. El que ande paseando o lo pare enfrente de su casa, se lo tiene que infraccionar. Solo podemos parar el chasis adelante de la casa, nos van a permitir entrar hasta ahí nada más".

 

Recordó que está prohibido circular cargado en el centro, medida en la que siempre estuvieron de acuerdo, pero no en que el camión no esté parado delante de la casa, ya que en los últimos meses les habían llegado diversas multas por esta situación.

"con las multas, el Intendente va a hacer lo que pueda, para que vayamos a hacer el descargo y notifiquemos el domicilio correcto" señaló.

Respecto a la playa de camiones, Sendra indicó que ya empezaron a acomodarla, pero el lugar queda chico para la cantidad de camiones que hay en nuestra ciudad.

"Cuando vayamos 300 camiones, no entramos. O la agrandan (a la playa) o alguno que tenga terreno propio para guardarlo. No hay lugar, no alcanza ese lugar" remarcó.
Luego de la reunión con el jefe comunal, Mario Sendra se reunión con los transportistas autoconvocados que esperaban fuera del Palacio Municipal, donde llevo a conocimiento de los mismos lo charlado.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias