viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

POLICIALES

Un camión volcó en la ruta 51

07/11/2020
Un camión volcó en la ruta 51

El accidente sucedió en la noche del jueves, donde un camionero sufrió varios golpes tras volcar en la ruta 51, a la altura del Despeñadero. Además, días antes se había producido el vuelco de un automóvil en el camino al Dique Paso de las Piedras


Juan Peralta, camionero bahiense, resultó con varios golpes tras volcar el rodado que conducía en la ruta provincial 51.

El accidente se registró en la noche del jueves, aproximadamente a las 23 horas, a la altura del Despeñadero.

 

 

El camión transportaba cajones de verdura vacios, el rodado quedó atravesando la Ruta 51 y el hombre debió ser hospitalizado por precaución.
Un transportista bahiense sufrió golpes tras accidentarse el jueves a la altura del Despeñadero, en Coronel Pringles, sobre la Ruta Provincial 51. El accidente ocurrió por causas que se tratan de establecer, el camión Ford Cargo 1832 terminó volcando sobre la ruta al llegar al kilómetro 652.

A raíz del accidente, el conductor del camión fue trasladado al Hospital Municipal de Pringles de manera preventiva tras presentar varios golpes.
El hombre fue identificado como Juan Peralta, oriundo de Bahía Blanca.
Mientras trabajó personal de Bomberos de Pringles y Saldungaray junto a efectivos policiales, la ruta permaneció cortada por varias horas hasta que pudo ser retirado el rodado siniestrado.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias