jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 24.4ºc | Pringles

EN CERCANIAS A LAPRIDA

Camionero volcó en ruta 51 y fue hospitalizado

07/11/2020
Camionero volcó en ruta 51  y fue hospitalizado

El conductor de 40 años que volcó en el kilómetro 520 de la ruta 51 fue hospitalizado.

El conductor de 40 años tiene domicilio fijado en Olavarría y conducía un camión IVECO al volcar esta tarde, pasadas las 15.30, en circunstancias que son materia de investigación. 

Según la reconstrucción del sitio Oh! Laprida, el camionero hizo una mala maniobra y volcó, dejando la unidad atravesando la cinta asfáltica "de par en par", e investigan si formaron parte del siniestro otros vehículos. Otros conductores, rápidamente dieron aviso a emergencias y llegaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Laprida y una ambulancia.

Los bomberos lograron rescatar al conductor, que fue sometido a un examen preliminar en la ambulancia donde se constataron una serie de politraumatismos y sugirieron la derivación al hospital.

Por las pericias del rigor y el área donde el camión quedó volcado, el tránsito estuvo interrumpido por varias horas en dicho tramo de la ruta. 

El camión trasladaba piedra blanca, y el hecho se produjo en cercanías del sector conocido como la curva de Sarachu.

En el sitio también colaboró una ambulancia de la localidad de San Jorge . 

 

O TRO VUELCO EN LA RUTA 51, EN CERCANIAS AL ESTABLECIMIENTO LAS AGUILAS

Dos personas de Olavarría resultaron con heridas leves al volcar el camión que circulaban por ruta 51 en el kilómetro 653.
Personal de Salud de Pringles atendieron a la pareja en el lugar, sin necesidad de trasladarlos al nosocomio local. Trabajaron además Bomberos Voluntarios y personal de Policía de Pringles.

 

 

Este accidente ocurrió en la mañana del sábado, en cercanías del establecimiento Las Águilas. El camión Iveco transportaba residuos patológicos.

Al lugar del hecho, además del personal de Salud y Policía, acudieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Coronel Pringles, a cargo de Pablo Schwerdt.
Una vez dado vuelta el rodado, finalizaron las tareas de los servidores públicos.

 

Por otra parte, mientras los bomberos pringlenses brindaban colaboración tras el vuelco de este camión, llegó un aviso de emergencia donde se indicaba que en la bajada del Dique Paso de las Piedras se había producido otro accidente.

Fue así que uno de los dos móviles se dirigió al lugar, pero al llegar no encontraron siniestro alguno.
Había sido una falsa alarma (una más) y también se había hecho movilizar a móviles de Cabildo y Saldungaray.

Fuentes: EL ORDEN y OHLAPRIDA
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias