Volcó una camioneta en el centro y debieron rescatar al conductor
CIUDAD

Volcó una camioneta en el centro y debieron rescatar al conductor

09/11/2020
B

omberos Voluntarios debieron intervenir para poder rescatar al conductor de una camioneta, que quedó aprisionado en el interior del habitáculo del rodado, tras volcar en el radio céntrico de nuestra ciudad

 


Ayer, en horas de la mañana, una camioneta protagonizó un accidente de transito en el radio céntrico, chocó un árbol y un poste de iluminación, para terminar volcando sobre su lateral derecho.
El accidente de transito tuvo lugar ayer, aproximadamente a las 9.30 horas, en Pellegrini y Rivadavia. Debió intervenir personal de Bomberos Voluntarios, quienes tras varios minutos de trabajos, lograron sacar a la persona que estaba dentro de la unidad.
Tras el vuelco de la camioneta, el conductor había quedado aprisionado en el interior, por lo que los servidores trabajaron para rescatarlo.

 

 

En primer término rompieron el parabrisas para ver si podían sacarlo rápidamente del interior por si sufría alguna lesión, al no poder sacarlo de esa manera debieron intentar por la puerta del conductor, hasta que finalmente lograron extraerlo desde el rodado.
Le colocaron el cuello ortopédico, y con la asistencia de personal de Salud fue trasladado al Hospital Municipal para su atención médica.
Los vecinos que se agruparon en buen número en el sector, aplaudieron al momento del rescate por parte de los bomberos locales.

 

 

Miguel Suarez, a cargo de Bomberos, indicó que al llegar encontraron que había una persona dentro del habitáculo, consciente pero con algunos golpes.
"Procedimos a cortar el vidrio, estabilizarlo y poder sacarlo. Estaba consciente" señaló.
En el sitio web Ciudad Abierta del Municipio de Coronel Pringles, se registra un antecedente de accidente de tránsito en este sector en los últimos cinco años.
Allí una moto chocó a un peatón el 27 de agosto de 2018, a las 13 horas, y afortunadamente no hubo heridos.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    100%
    1 voto
  • No me gustó
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook