viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.8ºc | Pringles

CIUDAD

Se puso a hacer piruetas con su moto, y dañó el green de un campo de golf

09/11/2020
Se puso a hacer piruetas con su moto, y dañó el green de un campo de golf

Un pringlense generó indignación en toda la comunidad tras subir en las redes sociales un video donde se lo ve haciendo piruetas con una moto dentro del Golf Club de Pelota de Coronel Pringles

 

 

El fin de semana, desde el Golf Club de Pelota Coronel Pringles señalaron los daños que realizó un pringlense, al ingresar con su moto en el predio del campo de golf y realizar movimientos que dañaron una de las áreas, precisamente el green del hoyo 2.

El individuo fue filmado por un amigo, y con risas mostraron lo que hacían, marcando con los neumáticos el verde césped del campo de golf, dañándolo y el lugar llevara varios días para volver a reacondicionarse.

"Esto sí que genera bronca e impotencia, provocar este daño sin necesidad, faltando el respeto a la gente que trabaja a diario para mantener nuestra cancha en óptimas condiciones, y también a los que jugamos en ella que hacemos todo lo posible para cuidarla" expresaron desde la entidad de golf pringlense.

"Que venga un cualquiera y haga esto da mucha bronca, no tenes necesidad, menos hacérselo a un club" agregaron.

Explicaron que, sin motivo alguno, este sujeto ingresó al campo de golf con la moto, y dañó gravemente el green del hoyo 2 del Golf Club de Pelota de Coronel Pringles.
"Esto costará mucho tiempo y dinero para que vuelva a quedar como antes" señalaron.

"La persona ya está identificada y la denuncia hecha, esperemos la justicia tome cartas en el asunto y lo hagan pagar por el daño ocasionado" cerraron.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias