jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 11.7ºc | Pringles

EL HOMBRE DE PIEDRA VIRTUAL

"Fue un enorme placer y un tremendo desafío"

17/11/2020
"Fue un enorme placer y un tremendo desafío"

Eduardo Herr y Andrea Cayssials participaron de la nueva edición del "Hombre de Piedra", esta vez en forma virtual. Los atletas locales realizaron el recorrido y disfrutaron de una jornada de campo en familia.

 


"Hoy se corrió el hombre de piedra virtual, tremendo desafío, gracias Andrea Cayssials por acompañarme en estás locuras, es realmente un tremendo placer. Mi familia está tan loca como yo, un domingo a las 8 de la mañana en una entrada de campo asistiéndonos y acompañándonos toda la mañana, Flavia y Carmela, sin palabras el amor que me producen". Las palabras del "Tomate" Eduardo Herr en sus redes sociales, tras la finalización de su participación en la prueba.

El evento consistió en completar el desafío de realizar la distancia de esta tradicional competencia en tu lugar de residencia y volver a sentir esa adrenalina de la noche previa y los preparativos de tu equipamiento para que esté listo el día de la actividad.
Se podía elegir "El Hombre de Piedra Sprint" (3K - 20K - 3K) o el "Hombre de Piedra Larga Distancia" (8K - 50K - 6K). El trayecto podían realizarlo con bici de Ruta, Triatlón o MTB, en forma individual o en equipo.
Los organizadores dieron la posibilidad de elegir dos días para realizar el desafío (sábado 14 de noviembre o domingo 15 de noviembre). Los deportistas debieron hacer las tres actividades y registrarlas en tu reloj Garmin o App que utilicen, luego una vez finalizada la actividad, lo ingresaron a la plataforma con la foto de cada registro para evidenciar la distancia, tiempo y fecha.

La jornada no solo tuvo el condimento deportivo para Eduardo Herr; "Por supuesto que también agradezco a mis suegros, que me fueron a ver terminar el desafío y nos fuimos al museo histórico la Paloma dónde la atención se merece un capítulo aparte, Cristian Kurtz, nos atendió con Carina de una manera muy segura para las épocas que corren con todos los cuidados y distanciamientos, el menú excelente, picada casera de lo que puedan imaginar, es increíble la exquisiteces que producen y con el amor que las presentan sumado un pollo de campo asado, postre y café".
Agregò; "Nos encontramos con Eduardo Ugalde que llegó a caballo con su pequeña y pasó la tarde con su familia, comimos, hablamos de lejos y supimos compartir un hermoso día de campo en épocas de pandemia. ¿Qué más pedir para un domingo?, como me dijo un amigo una vez que hermoso es coincidir en esta vida con la gente que me rodea, soy un privilegiado, gracias a todos".

Te puede interesar
Ultimas noticias