martes 16 de abril de 2024
Nubes 15.6ºc | Pringles

CIUDAD

Las 3B inauguró nuevo local

25/11/2020
Las 3B inauguró nuevo local

El comercio, a cargo de Pau Ahumada, se encuentra ubicado en Pellegrini y 0 Bis. Se pueden encontrar diversos artículos de calzado e indumentaria, también juguetes y bazar. La inauguración contó con buena concurrencia de clientes.

 


Un comercio pringlense reabrió sus puertas en un nuevo local. Se trata de "Las 3B" de Paola Ahumada (Pau), local ubicado en Pellegrini y 0 Bis.

"Esto es una reapertura -dijo Pau Ahumada en dialogo con Diario EL ORDEN-, teníamos un local chico sobre 0 Bis y de a poco pudimos llegar a esto".

Respecto al nombre del comercio, Las 3B significan las características especiales que se brindan a los clientes: Bueno, Bonito y Barato.

Con la presencia de buena cantidad de clientes que son fieles a este comercio a lo largo de los años (y más en este difícil 2020 con la pandemia), se realizó la inauguración de este nuevo espacio ofreciéndose a los presentes sándwiches, tortas y gaseosas.

"Esta mi clientela y mi marido que me ayuda siempre" señaló Pau, quien lleva 7 años dedicándose al comercio, y comenzó en sus inicios con venta callejera recorriendo distintos puntos de la ciudad.

"Arranqué vendiendo con el bolsito en la calle -explicó-, después tenia una peluquería, le fui agregando cosas para vender hasta que saqué la peluquería y me quedé con esto" señalando el amplio espacio donde se pueden encontrar diversos artículos.

Se pueden encontrar diversos artículos de calzado e indumentaria, también juguetes y bazar. Además, habrá un canasto con ofertas, y para los clientes conocidos estará la oportunidad de acceder a cuotas.

El horario de atención al público es de 9.30 a 12.00 y 15.30 a 20.30 horas.

Sobre la situación que tuvieron que atravesar todos los comercios e instituciones locales este año, en tiempos de pandemia, Pau Ahumada indicó: "Tuvimos meses difíciles, pero gracias a la gente que iba ayudándome y entre todos, hicimos esto. A la gente le digo que venga, están todos invitados".

Por último, agradeció a quienes le han dado una mano para llevar adelante este comercio: "Agradecer también a mis hermanos, mi hermana Patricia, mi sobrina Agustina que me ayudo a acomodar las zapatillas. A mis amigas, mis fieles compañeras. Gracias a todos, de corazón estoy agradecida".

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias