miércoles 24 de abril de 2024
Muy nuboso 8.3ºc | Pringles

CIUDAD

Bonos con buenos premios para Navidad y Año Nuevo

29/11/2020
Bonos con buenos premios para Navidad y Año Nuevo

Se acercan las fiestas (Navidad y Año Nuevo), y en nuestra ciudad hay tres instituciones que lanzaron un Bono Contribución para los días previos. Les contamos cuales son los premios, valores y días de sorteos

 


Las instituciones de nuestra ciudad siempre tienen algún bono a la venta que les permite reunir recursos ya sea para obras, solventar diversas actividades u otorgar alimentos a familias que lo necesitan.

Por ello, cuentan con el apoyo de la comunidad pringlense, que colabora comprando un numerito y además tiene la opción de ganar y disfrutar de interesantes premios.

Aquí les detallamos tres bonos que están en circulación en nuestra ciudad, pertenecientes a diferentes entidades locales.
Uno de ellos se sorteará el martes 22 de diciembre (Rinconcito de Acuarela), y otros dos tendrán sus sorteos un día después, el miércoles 23 de diciembre (Club Atlético Divisorio y Biblioteca Popular Pringles).
Todos ellos en la antesala a la Navidad, con lindos premios.

RINCONCITO DE ACUARELA - PREMIO: MESA SERVIDA NAVIDEÑA

Rinconcito de Acuarela tiene a la venta un Bono Contribución cuyo premio es una mesa servida navideña.

Son 100 números en total, cada boleta trae un número y el valor del bono es de 200 pesos.
Sortea el martes 22 de diciembre por Lotería y/o Quiniela Nacional Nocturna, y quienes deseen adquirirlo pueden pasar por la peluquería de Mario Machado, en calle Rivadavia 1047.

Con lo recaudado se contribuye a la continuidad de las actividades del merendero, donde asisten diversos niños y familias.

BIBLIOTECA POPULAR PRINGLES - PREMIO: CANASTA NAVIDEÑA

La Biblioteca Popular Pringles tiene en circulación un Bono Contribución, cuyo premio es una canasta navideña.

Son 1000 números en total, cada boleta trae dos números y el valor del bono es de 100 pesos.
Sortea el miércoles 23 de diciembre por Lotería y/o Quiniela Nacional Nocturna, y quienes deseen adquirirlo pueden pasar por la Biblioteca, en calle San Martín 675.

Con lo recaudado, se contribuye a respaldar las acciones que lleva adelante la entidad, con la incorporación de nuevos libros y material para socios, comunidad educativa y público en general.

CLUB ATLÉTICO DIVISORIO - TRES PREMIOS: CORDERO, LECHON Y POLLOS

El Club Atlético Divisorio tiene a la venta un Bono Navideño, similar al vendido en octubre, pero con la incorporación de un premio más y artículos de navidad.

Los premios son los siguientes:
1º Premio: Un cordero + chorizos + bebidas
2º Premio: Un lechón + chorizos + bebidas
3º Premio: Dos pollos + chorizos + bebidas
Son 1000 números en total, cada boleta trae un número y el valor del bono es de 50 pesos.
Sortea el miércoles 23 de diciembre por Lotería y/o Quiniela Nacional Nocturna, y quienes deseen adquirirlo pueden enviar un mensaje a los teléfonos: 2923-653432/291-4185822, o bien a través de la página del Club en Facebook.

Con lo recaudado, la entidad continúa construyendo corralón en su perímetro, finalizando con ello la calle 43 y dando comienzo a calle 42.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias