martes 16 de abril de 2024
Nubes 17.8ºc | Pringles

CIUDAD

Fuerte choque en la madrugada del domingo: un herido leve

30/11/2020
Fuerte choque en la madrugada del domingo: un herido leve

Un vehículo colisiono contra uno de los arboles de la avenida. Afortunadamente, el conductor solo recibió golpes y su acompañante resultó ilesa. El accidente de transito ocurrió aproximadamente a las 4 horas del domingo.

 


Un joven resulto herido en la madrugada del domingo en nuestra ciudad, luego de perder el control de su vehículo y terminar impactando contra un árbol. Afortunadamente el joven, conductor del rodado, solo sufrió golpes, y su acompañante resultó ilesa.
El accidente de tránsito s registró en la madrugada de este domingo, aproximadamente a las 4 horas, en Avenida Frondizi 1950.
El rodado circulaba por la mencionada avenida en sentido descendente, es decir desde el Cementerio hacia la zona céntrica de nuestra ciudad, cuando chocó con la parte delantera izquierda contra un árbol.

 

 

Como consecuencia del accidente, el conductor del vehículo, un VW Gol, fue trasladado al nosocomio local por presentar golpes varios.
Trabajo personal de Comisaria local y Bomberos voluntarios.
Si bien en ese preciso lugar no se han registrado accidentes (reportados oficialmente) en los últimos cinco años, en el sector cercano se han producido varios incidentes.
Se recuerda la colisión entre un automóvil y una moto con desenlace fatal en la Av. Frondizi y Bolívar en octubre de 2017.
En agosto de 2018 en esa misma esquina chocaron un auto con un tractor sin producirse heridos; y en enero de este año se produjo un choque entre un auto y una moto donde hubo un herido de gravedad, en la intersección de Avda. Frondizi y Héroes de Chancay.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias