miércoles 24 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

NUEVAS MEDIDAS EN LA PISTA DEL CICLYS CLUB

“Prohibimos el ingreso de vehículos al predio”

01/12/2020
“Prohibimos el ingreso de vehículos al predio”

 Expresó el Presidente del Ciclys Club Roberto Mandrini, quien instaló un cartel en la entrada del predio para prohibir el ingreso de autos, motos y cuatriciclos.

 

“Recién (por el martes) pusimos el cartel afuera del predio, esto es para que no entren autos, motos y cuatriciclos a la pista, al circuito, ahora tenemos todo cerrado, para que no suceda ningún percance”. Arrancó contando Roberto Mandrini, Presidente del Ciclys.

 

En los últimos días, el predio había recibido roturas, robos y la gente estaba teniendo muy pocos recaudos al visitar el lugar, incluso transitando con los mismos vehículos por el circuito.

 

“Esto se hizo porque es propiedad privada, si pasaba algún percance la culpa iba a ser nuestra, estaba abierto todo el día y la gente se metía, ahora solo permitimos que entre la gente a caminar o con bicicletas, pero no con vehículos. Nos habían robado los candados también, también mucha gente nos comentó que hubo situaciones en donde podría haber pasado algo, quizás algún accidente dentro de la pista con gente que se metía en los autos y transitaba por el circuito, con motos o cuatriciclos, y no queremos que suceda algo así, ya estamos pensando el día de mañana en cercar y hacer una playa de estacionamiento. Pero en este momento tenemos cerrada la tranquera y prohibida la entrada para vehículos, solo la gente puede pasar por el molinete”

 

Pese a la prohibición de vehículos, explicó; “Está habilitado las 24 hs, la gente puede entrar caminando o en bicicleta, lo que no permitimos es el ingreso de vehículos, sabemos que es un lugar lindo que siempre fue muy visitado, ya sea para distenderse como para entrenar”.

 

En cuanto a la decisión de instalar el cartel, dijo; “El cartel tenía que estar, porque ahora la gente no tiene como errarle, sabe que no puede entrar, es propiedad privada, solo permitimos alguna bicicleta y peatones, pero nada de vehículos con peligros de accidentes. Nos aconsejaron que pusiéramos este cartel y consideramos que era necesario, esperemos que la gente lo lea y tome conciencia de que no pueden entrar con vehículos”.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias