jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

Convocatoria a Asamblea de Mayores Contribuyentes y sesión extraordinaria.

03/12/2020
Convocatoria a  Asamblea de Mayores Contribuyentes y sesión extraordinaria.

Al término de la Asamblea, se celebrará la Segunda Sesión Extraordinaria del año, que tendrá lugar hoy, a las 19 horas, en el Recinto del Cuerpo Legislativo.

 


El Honorable Concejo Deliberante de Coronel Pringles convoca a Asamblea de Concejales y Mayores contribuyentes para este jueves 3 de diciembre, a las 19 horas,

El Orden del Día está conformado por el siguiente tema.: Consideración de la Ordenanza Preparatoria, referida a contraer con el Banco de la Provincia de Buenos Aires, un empréstito de hasta la suma de once millones de pesos ($11.000.000), con destino a equipamiento hospitalario.

Las banderas permanece3rán izadas, en virtud que a continuación se proseguirá con la Segunda Sesión Extraordinaria.

Segunda Sesión Extraordinaria
Al término de la convocatoria a Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes, prevista para las 19 horas, el Honorable Concejo Deliberante de Coronel Pringles, celebrará la 2° Sesión Extraordinaria del año, presidida por señor Carlos Berterret
En la oportunidad, entre otros temas, se tratarán de acuerdo al Orden del día, la nota remitida por el concejal Carlos Berterret, con motivo de solicitar autorización para hacer uso de Licencia Anual por el periodo comprendido entre los días 9 y 17 de Enero de 2021, para cubrir, en ese lapso, la licencia solicitada por el Intendente Municipal, Lisandro Matzkin.
Entre los Proyectos de Ordenanzas, figura el remitido por el Intendente Municipal, elevando el Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos, y la Ordenanza Fiscal y Ordenanza Impositiva para el Ejercicio 2021
El interbloque Cambiemos-Juntos por el Cambio, eleva proyecto sobre la creación de un Registro único y Obligatorio de Establecimientos Residenciales, para adultos mayores, en el cual se deberán registrar los establecimientos destinados a la atención de personas de tercera edad y otras.

La Presidencia del HCD, elevó el proyecto de ordenanza, estableciendo como nuevo espacio de funcionamiento del Cuerpo Legislativo de Coronel Pringles, a las dependencias de Casa de Cultura.
*El Interbloque Unidad Ciudadana- Frente de Todos, presentó un proyecto de Ordenanza, para la creación en el Distrito de Coronel Pringles, de un fondo permanente para ayuda económica a Clubes de Barrio y Deportistas de alto rendimiento, contemplados en la Ordenanza 4.518, denominada "Fondo del Deporte".

En Proyecto de Decreto, desde la Presidencia del HCD, se solicita autorización de las licencias solicitadas por el Intendente Municipal Lisandro Matzkin y por el Titular del Cuerpo Legislativo Carlos Berterret, respectivamente, por el periodo comprendido entre los días 9 y 17 de Enero de 2021, inclusive.

Entre los proyectos de Resolución, el interbloque Cambiemos-Juntos por el Cambio, recomendando al Departamento Ejecutivo, que a través del área que corresponda, arbitre los medios necesarios para que el día 12 de Diciembre venidero, en ocasión de celebrarse un nuevo aniversario del Hospital Municipal "Dr. Manuel B. Cabrera", se nombre al Departamento de Enfermería "Enfermera Laureana Quiñones de Queti".

Estos y otros temas, serán tratados este jueves, en el Recinto legislativo a las 19 horas.

Te puede interesar
Ultimas noticias