jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 17.8ºc | Pringles

CIUDAD

Trabajos de embellecimiento en el Balneario Municipal

03/12/2020
Trabajos de embellecimiento en el Balneario Municipal

Se inició el proyecto Huella Comunitaria, iniciativa que propone convocar a jóvenes de Pringles para desarrollar murales, con la tutoría artística de Julieta Zubiri. Comenzaron con un boceto para embellecer al balneario.

 



"Hoy comenzamos con esta iniciativa comunitaria para desarrollar murales en los espacios públicos de Pringles. Es un proyecto con jóvenes de nuestra ciudad y es la primera etapa de un proceso que vamos a desarrollar en todo Pringles" detallaron desde el espacio Juventud Pringles en las redes sociales.

El proyecto Huella Comunitaria es una iniciativa que propone convocar a jóvenes de Pringles para desarrollar murales, con la tutoría artística de Julieta Zubiri.

Comenzaron con un boceto para embellecer al balneario y describieron en las imágenes y videos: "Ponele sonido y escucha la paz que se siente".

"En esta oportunidad teníamos el boceto listo para embellecer el balneario, pero en los siguientes lo vamos pensar, bocetar y pintar entre los y las que se sumen. La idea es que nuestra juventud pueda expresar a través del arte sus ideas, pensamientos y sensaciones, dejar una Huella Comunitaria además de estar un rato al aire libre, con música y mate (y distanciamiento)" señalaron.
Si querés sumarte manda un mensaje a través del Instagram (@juventud.pringles) o escribí a [email protected]
El Proyecto Huella, está en marcha.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias