jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.6ºc | Pringles

CIUDAD

Se produjeron dos incendios de viviendas

08/12/2020
Se produjeron dos incendios de viviendas

Uno ocurrió el sábado en horas de la madrugada, en tanto que el otro incendio de vivienda se registró el domingo por la tarde. Se presume que ambos siniestros fueron provocados en forma intencional.

 


El sábado en horas de la madrugada (cerca de las 5) los Bomberos Voluntarios de Coronel Pringles acudieron al llamado de un incendio de vivienda, en el domicilio de Boulevard 40 numero 275.

Las perdidas en la habitación fueron totales, y por fortuna no había moradores dentro de la vivienda, que ya ha sido víctima de otros siniestros similares.

"Nos llaman por el incendio de la casa de Boulevard 40 al 200 -indicó Pablo Schwerdt, a cargo de dos dotaciones de Bomberos que actuaron en el lugar-. Al llegar nos encontramos con la habitación totalmente incendiada, y las pérdidas fueron totales".

Agregó que "no había moradores, estaba todo deshabitado", y además dijo que ya se han presentado en otros siniestros similares en esta misma vivienda: "Hemos venido 2-3 veces a este lugar".

Luego, se conoció que se necesita de la colaboración de la comunidad, ya que hay un chico que perdió todo.
"Anoche le prendieron fuego la casa, necesitamos de su ayuda con cosas para su casa, no le quedó nada. Yo se que hay gente buena que nos va a ayudar" solicitaron.
"Podes comunicarte al 2922-453374 o 2922-414197. También podes alcanzarlas en Boulevard 40 N 275. Gracias a todos por ayudar y compartir".

 

En tanto el domingo, aproximadamente a las 18 horas, se produjo un incendio en el interior de una vivienda en Medina entre 20 y 21, donde además de Bomberos, también actuó Policía Comunal.

Pablo Schwerdt, de Bomberos, indicó que al llegar al lugar el fuego ya había sido sofocado por los vecinos y propietarios de la vivienda.

"Tomó fuego la ropa, lo encontraron enseguida y (el incendio) no llego a mayores. Aparentemente fue intencional" explicó, aclarando que se esperaba la presencia del perito para determinarlo.
"No estaban los moradores al momento del incendio y el fuego no alcanzo ningún mueble, solo la ropa y tiznó la habitación. Fue muy leve" cerró el servidor público.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias