sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

CIUDAD

El Rally Austral pasó por Coronel Pringles

08/12/2020
El Rally Austral pasó por Coronel Pringles

El Club de Vehículos de Colección de Bahía Blanca pasó por Pringles con su tradicional Rally Austral. Unos 26 autos fueron los protagonistas de esta carrera de regularidad. Hubo almuerzo en el Fogón de los Gauchos.

 


Se realizaron los tramos Bahía Blanca - Coronel Pringles - Bahía Blanca del rally Austral y Jorge Neto, presidente del Club de vehículos de colección Bahía Blanca, dialogó con los medios presentes.
"Tenemos el agrado de estar en Pringles -señaló-. Nos han invitado y nos presentamos con un parque motor de 25-26 autos. Es la única actividad que hemos hecho en el año y estamos muy agradecidos por el recibimiento".
Contó que se realizaron dos etapas, una desde Bahía Blanca hacia Pringles, y la otra en sentido inverso: "Es en dos partes, con varias velocidades y dificultades" explicó.
Es la primera vez que el club viene a Pringles, ya que si bien el Rally Austral es una competencia tradicional, se hace a Monte Hermoso y Sierra de la Ventana.

 

El Club de Vehículos de Colección de Bahía Blanca realizo su tradicional Rally Austral Bahía Blanca - Coronel Pringles -...

Publicado por Diario El Orden - Coronel Pringles en Domingo, 6 de diciembre de 2020

 

"Los kilómetros son suficientes, la segunda etapa se larga de La Tacuarita con regreso a Bahía Blanca" señalaba Neto al momento de haberse finalizado la primera etapa de este Rally.
"Iremos al Fogón de los Gauchos (donde se desarrolló el almuerzo) y desde el club estamos muy agradecidos. Ojala podamos volver" indicó el presidente de la entidad bahiense.
Sobre el primer tramo desarrollado sobre la ruta, mencionó: "En este momento hubo muchas dificultades, con subidas y bajadas, las velocidades varían entre 73, 75 y 77 (km/h), en el medio de la ruta cambiamos la velocidad y hasta antes de Fra Pal había mucho transito".
Luego emprendían el regreso, y detalló que para el sistema de puntuación hay 14 autos controles y dos controles secretos. En tanto, los segundos se van sumando y el que menor cantidad de segundos haga, es el ganador" finalizó.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias