sábado 20 de abril de 2024
Nubes 23.3ºc | Pringles

Choco contra un camion

Un suarense perdió la vida en tragico accidente en La Pampa

09/12/2020
Un suarense perdió la vida en tragico accidente en La Pampa

El siniestro vial ocurrió este martes en el cruce de las rutas 35 y 14 de aquella provincia. El rodado mayor arrastró al otro más de 50 metros. La víctima fue identificada como Matías Arregui de 36 años.

 

 

Durante la mañana del miércoles falleció el conductor de un la camioneta Toyota Hilux que había sido embestida por un camión en el atardecer del martes en el cruce de las rutas 35 y 14 de La Pampa.

Según informa El Diario de La Pampa, la víctima fue identificada como Matías Arregui, de 36 años, oriundo de la localidad de Coronel Suárez, quien falleció en un hospital producto de las heridas recibidas en el choque.

De acuerdo a lo que explicaron fuentes policiales en el lugar del hecho, todo ocurrió pasadas las 19:30 horas de este martes.

En el cruce de ambas rutas, una camioneta Toyota Hilux patente AD 317 GB era la primera de una fila de cuatro autos dispuestos, de norte a sur, a doblar a la izquierda desde 35 a 14.

Tras el impacto, el camión y la camioneta quedaron enganchados y el primero -que iba cargado con alimento balanceado rumbo a la localidad Anielo, Neuquén- arrastró a la segunda más de 50 metros: terminaron en la banquina contraria frente a un campo.

En la Toyota viajaba una pareja de Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires. Ambos resultaron con varias heridas. Sin embargo, este miércoles por la mañana el hombre -que había quedado atrapado en el habitáculo de la camioneta- no pudo recuperarse de las lesiones recibidas y falleció.

El siniestro vial generó un amplio despliegue: intervinieron tres ambulancias, policías de Santa Rosa y Toay; y bomberos de esta última localidad y de Miguel Riglos.

Luego el choque las dos rutas, la 35 y la 14, permanecieron cortadas más de una hora, motivo por el cual se formaron largas colas en ambos sentidos. El caso quedó en manos de la Seccional Quinta.

Fuente: Diario de La Pampa, La Arena y Diario de Rivera- La Nueva Radio de Suarez 

Te puede interesar
Ultimas noticias