jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 15ºc | Pringles

CIUDAD

Alumnos de 6° de la Escuela 40 presentaron los buzos de Egresados

12/12/2020
Alumnos de 6° de la Escuela 40 presentaron los buzos de Egresados

En este caso, y como corresponde a los protocolos de seguridad e higiene, lo hicieron respetando las medidas. Los chicos no dejaron de mostrar su felicidad por esta prenda que significa mucho para ellos. El evento fue organizado por los padres de los futuros egresados 

 

 


Los mayores no pudieron experimentar esa sensación, pero las nuevas generaciones saben que no hay fin de curso sin sus buzos: tanto los chicos que terminan el nivel inicial, como los que pasan a la Universidad, saben que estas fechas son para presentar los diseños y colores de los buzos que van a acompañarlos en un cambio fundamental en su educación.
Fue un año atípico para ellos, pero de todas formas, la pandemia no les impidió celebrar haber llegado a una etapa, para ingresar a otra.
Así, en la tarde ayer, alumnos de 6° año P, de la Escuela N° 40, presentaron sus coloridos buzos y se reencontraron con sus compañeros.

En caravana, acompañados por sus padres, cuidando la distancia y portando barbijos, en alegre desfile, salieron desde la Unidad Académica hasta la plaza Juan Pascual Pringles, con una gran puesta en escena y no faltó la foto grupal que les quedará a cada uno, como un hermoso recuerdo de una etapa que atravesaron juntos.
Luego de breves minutos, todos regresaron hacia el establecimiento educativo, donde les esperaba una sorpresa. Allí la murga Los Sobrinos de Trompetin, con un clima festivo y ensordecedor, se hizo sentir.

 

 

Los aplausos no tardaron en llegar y por supuesto los padres no se perdieron nada. Un momento para atesorar todo y subirlo a las redes sociales.
Así, todo ciclo merece un cierre. Los chicos eligieron una gran variedad de colores, para representar su paso por la escuela.
¡Felicitaciones!

Te puede interesar
Ultimas noticias