viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

CIUDAD

Automóvil chocó a una camioneta estacionada

14/12/2020
Automóvil chocó a una camioneta estacionada

Fue en la mañana del sábado, y el automóvil al impactar, movió a la camioneta por unos 30 metros. El choque fue muy fuerte, el vehículo quedó dañado y debieron asistir a uno de los ocupantes.

 


En las primeras horas de la mañana del sábado, un automóvil que circulaba por calle San Martín al 1300, chocó a gran velocidad a una camioneta que se encontraba estacionada, moviéndola a raíz del impacto por unos 30 metros hacia adelante.

Como consecuencia de este choque, una de las personas ocupantes del rodado, que iba en el asiento del acompañante, debió ser asistida en el nosocomio local.

Los vecinos y el propietario de la camioneta escucharon una "explosión", un fuerte ruido, al momento que el vehículo impactaba por detrás al rodado estacionado.

 

Al salir, el propietario de la camioneta Ford Ranger, la cual había quedado estacionada, comprobó que esa "explosión" que habían sentido era porque un vehículo Fiat Duna la había chocado haciéndola rodar varios metros hacia adelante, quedando el rodado mayor en la esquina de calle 15.

Actuó personal policial en el lugar, y además una persona debió ser asistida, quien iba en el lugar del acompañante del Fiat.

El rodado que chocó a la camioneta quedó muy dañado en su parte delantera, en tanto que la camioneta recibió un fuerte impacto en su parte trasera, que había quedado torcida.

Como antecedente de colisión en este sector, hay un choque en junio de 2015 entre un automóvil y una moto en horas de la mañana, sin personas heridas; según se puede observar en el sitio web Ciudad Abierta del Municipio de Coronel Pringles.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias