jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.4ºc | Pringles

CIUDAD

El miércoles arriba a Coronel Pringles el Gobernador Axel Kicillof

15/12/2020
El miércoles arriba a Coronel Pringles el Gobernador Axel Kicillof

 Si bien se desconoce el programa a desarrollar, estaría en nuestra ciudad en horas de la mañana. El Mandatario bonaerense, se encuentra recorriendo obras en distintos puntos de la provincia.

 


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se encuentra recorriendo el avance de las obras en distintas rutas del ámbito bonaerense,
A los lugares que asiste, recorre también espacios recreativos, y barrios, para promover los protocolos de cuidado durante la pandemia.
De acuerdo a lo informado, este miércoles, si su agenda lo permite, en horas de la mañana arribaría a nuestra ciudad.

Si bien se desconoce el programa a desarrollar, trascendió que el mandatario bonaerense, acompañado por el intendente Lisandro Matzkin, recorrerá la obra de ensanchamiento en Ruta Provincial N° 51, entre Coronel Pringles y la Bajada de El Divisorio, y la Dársena de ingreso de Boulevard 40 y Ruta 51. Luego, recorrería, un barrio de viviendas, que se está construyendo en calle 17 y 44

Vale acotar, que el Gobernador, días atrás, aseguró que se busca equilibrar la balanza y que el interior pueda avanzar en conectividad, para que todos los bonaerenses tengan las mismas oportunidades que quienes viven en otras grandes ciudades.

En varias oportunidades, ha destacado la importancia de las rutas, considerándolas imprescindibles para el tránsito de las personas, para el traslado de productos, para el comercio en general, para el acceso a los puertos y a las zonas de producción y también para mejorar la seguridad vial.
En las próximas horas, seguramente se confirmará la visita a nuestra ciudad, del Primer mandatario bonaerense.

Te puede interesar
Ultimas noticias