viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

MARTIN PARODI Y SU PRIMERA CARRERA POST COVID

"No estuve en mi nivel, pero pude hacer podio"

16/12/2020
"No estuve en mi nivel, pero pude hacer podio"

Hace 2 meses sufría el COVID 19, el fin de semana pasado pudo volver a la competencia y lograr un 5to puesto con subida al podio, de a poco, Martin Parodi se recupera y busca su mejor versión.

 


"Después de 9 meses de inactividad y haber estado con COVID positivo, corrí la última del año, con un 5to puesto en la crono de Pigüé, falta mucho para estar en nivel competitivo, pero de a poco volveremos". Arrancó contando el ciclista a nuestro medio, que no pasó bien durante algún tramo del año en cuanto a salud, sin embargo, ya está recuperado y listo para las pistas.

Durante el pasado fin de semana se llevó a cabo una competencia Contrarreloj en la localidad de Pigüé, el ciclista local obtuvo el 5to puesto de la categoría Caballeros de 51 a 60 años, con un tiempo de 14 minutos 09 segundos.

"Pasó la primera carrera del año, después de 8 meses inactivo y de haber estado con COVID positivo hace 2 meses atrás. Pude estar presente en la carrera de Pigüé, fueron 25 km de una Crono individual". Mencionó sobre lo realizado arriba de la bici.

Agregó: "Fue una experiencia más, de movida largamos cada un minuto entre corredor y corredor, en mi caso fui el último en largar a las 13:20 hs de ese domingo y con mucho viento a comparación de los demás".

Parodi fue muy autocritico con su actuación: "De todas formas eso no fue un problema notorio para mi carrera, me sentía bien, pero también me di cuenta que no estaba en el nivel ideal para competir. Esta vez estuve lejos de mis tiempos, pero bueno, pude llegar al podio igual, con un 5to puesto".

De cara al futuro, expresó; "Ahora a seguir mejorando de a poco para lo que viene en el 2021, la primera será en Guamini, la popular Vuelta a la Cascada en febrero o marzo, es una carrera que ya está confirmada, pero falta definir la fecha exacta con todos los protocolos del 2021".

Te puede interesar
Ultimas noticias