sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 7.8ºc | Pringles

LISANDRO MATZKIN:

"Es una gran oportunidad de plantear in situ las necesidades de nuestro distrito"

17/12/2020
"Es una gran oportunidad de plantear in situ las necesidades de nuestro distrito"

En un día trascendental, el Jefe Comunal pringlense agradeció al Gobernador y al Ministro por su presencia, también a quienes acompañaron, funcionarios locales y de la región, medios de prensa, gremios, organizaciones sociales, y vecinos.


"Es una gran oportunidad de plantear in situ las necesidades de nuestro distrito" señaló, aprovechando la ocasión para que los funcionarios bonaerenses vean qué es lo que se solicita en cada una de las visitas de los funcionarios locales a La Plata.

"Estamos frente a esta rotonda de una ruta que la gente conoce cómo era, de la accidentologia, donde si sonaba la sirena de bomberos estábamos preocupados por si había algún accidente grave" agregó.
"Esta obra comenzó en 2017, se terminó este año. Para resaltar: la continuidad, terminar la obra es trascendente, el estado trasciende a las personas y lo que se empieza, se termina. También destacar que se va a hacer otro tramo a continuación".

Matzkin dijo que las obras en la ruta fueron claves, "cerca de 70 kilómetros de una de las rutas troncales de la provincia, que desde el punto de vista estratégico y productivo es clave para el desarrollo dela región y la provincia".

Sobre obras pendientes, el Intendente señaló: "Tenemos obras pendientes, siempre las hay. Históricamente tenemos un problema de desarrollo local de empleabilidad. La gente fue yendo del campo a la ciudad y la ciudad no pudo darle respuesta necesaria en empleo. Tenemos un parque industrial sin gas, con muchos años que venimos trabajando para tenerlo. Vamos a ir mucho a La Plata a hablar con ustedes para concretar esa obra".

"Vamos a seguir insistiendo con las obras pluviales para que no se inunden los barrios de Pringles y para poder solucionar un problema de abastecimiento de agua potable" añadió.
Por ultimo resaltó el dialogo que se mantiene entre el Municipio y Provincia: "Destacar el dialogo permanente, ha pasado un año y unos días, cada vez que hay una situación, levanto el teléfono y puedo hablar con los ministros o secretarios" finalizó.

Te puede interesar
Ultimas noticias