martes 16 de abril de 2024
Lluvia ligera 19.4ºc | Pringles

CIUDAD

Nueva Feria Hortícola y llegada de "Pescado para Todes"

18/12/2020
Nueva Feria Hortícola y llegada de "Pescado para Todes"

Este lunes 21, de 9 a 13 hs. en Plaza San Martín, productores hortícolas locales estarán ofreciendo su producción a muy buenos precios; y también llega el camión de "Pescado para Todes" con muy buenas ofertas.

 

 


Gabriel Tellaeche, Director de Producción, dio detalles de una nueva edición de la Feria Hortícola local y la llegada del camión de "Pescado para Todes" del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
El camión de pescado estará este domingo 20, de 17 a 19 hs., frente a la Delegación Municipal de Indio Rico, y el lunes aprovechando la llegada de este camión, el cual forma parte de un programa impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se aprovechará para hacer una nueva Feria Hortícola local de 9 a 13 horas.

"Se respetaran los protocolos, los gazebos (stands) deberán estar separados dos metros y con solo dos personas, utilizando alcohol en gel al atender a las personas" indicó Tellaeche.
A su vez, las personas que hagan fila, deberán respetar el distanciamiento y utilizar tapabocas.

Especificaron que habrá unos 7-8 stands, con presentación de pringlenses, y un indiorricense.

No hay referencias de precios recientes de los productos de "Pescado para Todes", pero por ejemplo en el mes de abril los precios eran los siguientes: En cuanto a los precios por kilogramo, la merluza costaba $299, el sábalo $120, las rabas $750, la corvina parrillera y los cornalitos $350, y la cazuela de mariscos $500.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias