viernes 19 de abril de 2024
Nubes 23.3ºc | Pringles

ACCIDENTE

Chocaron dos autos en Pellegrini y Juan XXIII

19/12/2020
Chocaron dos autos en Pellegrini y Juan XXIII

Una persona debió ser trasladada en la ambulancia al nosocomio local. Ambos rodados chocaron en la intersección de calles Pellegrini y Juan XXIII, finalizando sus recorridos arriba de la vereda. Ha habido más accidentes en esta misma esquina

 


Ayer en horas de la tarde, colisionaron dos automóviles en la esquina de calles Pellegrini y Juan XXIII, ambos rodados finalizaron su recorrido arriba de la vereda, uno de los vehículos impactó contra la pared de piedras de una vivienda, y la persona que conducía dicho rodado debió ser trasladada en la ambulancia al Hospital Municipal.

El accidente de tránsito se produjo ayer a las 17 horas, cuando dos automóviles colisionaron en la esquina. Un Fiat Punto, que se movilizaba por Juan XXIII, fue chocado en su lateral izquierdo por un Ford Fiesta, que viajaba por calle Pellegrini.

Los vecinos del sector escucharon una explosión y llamaron para que concurriera la ambulancia, quienes al llegar al lugar, al igual que personal policial y Guardia Urbana, vieron que había dos vehículos arriba de la vereda.

 

 

La persona herida del automóvil Fiat fue atendida primeramente dentro del habitáculo, luego la trasladaron en la ambulancia hacia el nosocomio local. Quedó en observación por prevención, a raíz de los golpes que presentaba en la cabeza

En cuanto a los daños materiales, el Fiat Punto resultó con golpes en el lateral izquierdo producto del impacto del otro rodado, y además en el frente al chocar contra la pared de piedra.
En tanto el Ford Fiesta presentó daños en su parte delantera.

 

No es el primer accidente que se produce en esta esquina, ha habido muchísimos a lo largo de los años y en los últimos cinco se han producido, con el de ayer, tres accidentes.

El antecedente más cercano es un despiste de auto el 20 de marzo de 2019 a las 19:10 hs. con un herido leve.

 

 

Aquella vez una persona perdió el control de su auto y terminó "colgada" de una pared.
El rodado quedó colgado de la pequeña pared de piedras del frente de la vivienda, y como resultado del impacto, la conductora debió ser asistida por personal de salud y trasladada al nosocomio con golpes.

Quienes observaron cómo quedó el automóvil, se sorprendieron al verlo de esa forma y se preguntaron cómo pudo pasar.
Aparentemente, por voces de testigos en el lugar, la conductora de un Fiat Siena circulaba por calle Pellegrini, se asustó al momento de cruzar a otro vehículo que circulaba por Juan XXIII, pegó un volantazo y chocó contra el nomenclador.

Por la fuerza del impacto, y al doblarse el nomenclador, éste habría tenido el efecto de un trampolín para el automóvil, que fue a parar encima de la pared de piedras y quedó "colgado".
En su interior quedó la vecina pringlense, golpeada, quien fue identificada como Rosalía Rigelhof de 61 años de edad.

Primeramente la auxilio el dueño del otro vehículo que cruzaba la calle, y luego personal de salud asistió a la conductora del vehículo, sacándola del rodado, ya que se encontraba atada con el cinturón de seguridad. Finalmente, fue trasladada en la ambulancia hacia el Hospital Municipal, presentando algunos golpes.

En julio de 2016 hay otro accidente informado oficialmente, entre un automóvil y una moto, con un herido leve.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias