viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

LUCTUSO DESENLACE

Tras una pelea, un joven fallece y otro resultó con graves heridas.

20/12/2020
Tras una pelea, un joven fallece y otro resultó con graves heridas.

El agresor, fue detenido al mediodia por personal policial - La víctima mortal tenía 17 años y fue identificado como Joaquin Casado.

 

 

 

Un joven de 17 años falleció  y otra persona resulto con heridas graves  como consecuencia de una pelea que tuvo lugar  esta madrugada, en El Paso en cercanías al Balneario municipal.

La pelea, cuyas causas todavía se desconocen, se inició a la una y media de la madrugada,  en el citado lugar.

 

 

Durante la misma, el agresor acuchilló a un joven de 18 años,  causándole heridas letales, en el abdomen. Como consecuencia  falleció  horas después en el nosocomio local.

 El joven fallecido, fue identificado como Joaquín Casado, mientras que la otra persona, de 37 años identificado como Juan Alberto Sequeira, fue operado y está luchando por su vida.

El presunto autor de 17 años  fue detenido en horas del mediodia por personal policial.

(Noticia en Desarrollo)

PARTE DE PRENSA

En el día de la fecha y siendo las 03:45 hs se recepcionó un llamado telefónico en la guardia de la dependencia policial, informando del ingreso al nosocomio Municipal local, de dos personas de sexo masculino heridos de gravedad. Habiendo intervenido personal policial, presente en el hospital se pudo saber que JOAQUIN CASADO (17) y JUAN ALBERTO SEQUEIRA (37), habían sido lesionados de gravedad mediante el uso de un arma blanca.

Iniciándose la investigación, personal policial pudo determinar la identidad del autor del hecho, quien resulta ser un menor de 17 años de edad, oriundo de esta localidad. En base a los testimonios recabados, y a la información recolectada, se pudo establecer en primera instancia, que el imputado habría agredido a sus víctimas en el marco de una pelea, originada en inmediaciones del Balneario Municipal, más precisamente en el lugar denominado El Paso, ubicado detrás de la ex Barraca Eijo.

Siendo la hora 7:15 se tomó conocimiento por parte del personal facultativo del hospital municipal, acerca del deceso del joven Joaquín Casado.

Se obtuvieron importantes testimonios de personas que presenciaron el momento del hecho, los cuales fueron claves para determinar la autoría del mismo.

Implementándose dispositivos de seguridad en los posibles domicilios, donde se encontraría el autor del hecho, y siendo las 12:00 hs, se logró la Aprehensión del autor material del hecho mencionado, quien se hallaba oculto en una vivienda de la calle Medina entre 15 y 16 de ésta ciudad, poniendo al mismo a disposición del magistrado de intervención. Por resultar menor de edad, no se brindan sus circunstancias personales.

Se dio inicio a una Investigación Penal Preparatoria caratulada HOMICIDIO y LESIONES con la intervención del Fiscalía de Menores Nro. 2 de la Dra. Fernández, del Departamento Judicial Bahía Blanca.

ESTACIÓN DE POLICÍA DE SEGURIDAD COMUNAL CORONEL PRINGLES

 

Te puede interesar
Ultimas noticias