En un 'Shopinazo Navideño', el centro de la ciudad  abrió sus puertas
PEATONAL DE PASEO

En un 'Shopinazo Navideño', el centro de la ciudad abrió sus puertas

21/12/2020
S

etenta comerciantes recibieron a la gente esta propuesta que tuvo lugar anoche, desde las 18 hasta la Medianoche, con excelente convocatoria de gente.

 

 

Como se venía informando, ayer, desde las 18 a se llevó a cabo el evento denominado "Shopinado Navideño", que tuvo como escenario el radio céntrico de la ciudad, convertido en peatonal, con la participación de 70 comerciantes que adhirieron a la actividad, muy bien organizada.
.En esta oportunidad, no hubo inflables, ni espectáculos, respetando los protocolos vigentes en tiempo de Covid-19.
El objetivo, fue hacer entender los beneficios de la compra local, y a su vez, favorecer con un concurso de vidrieras, que lanzó el Municipio, para ayudar a diferentes instituciones.
En esta apertura, los comerciantes sacan a la vereda sus productos con importantes descuentos para que los pringlenses puedan aprovechar las ofertas y comprar los regalos de Navidad.
Sabemos que para el comercio en general, fue un año atípico, ya que algunos locales se vieron en la difícil situación de cerrar y otros lo están pasando mal, por esta pandemia, cuya cuarentena ha hecho estragos.
De allí, que la gente que asistió al paseo de compra, lo hizo con barbijos y el distanciamiento social requerido.
De esta manera, la gente pudo aprovechar en este denominado Shopinazo Navideño, de descuentos increíbles, sorteos y regalos, sin olvidar las ofertas mágicas navideñas, donde cada día se hace un descuento diferente, que se extenderá hasta el 23 de diciembre inclusive.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook