lunes 18 de marzo de 2024
Nubes 15ºc | Pringles

PEATONAL DE PASEO

En un 'Shopinazo Navideño', el centro de la ciudad abrió sus puertas

21/12/2020
En un 'Shopinazo Navideño', el centro de la ciudad  abrió sus puertas

Setenta comerciantes recibieron a la gente esta propuesta que tuvo lugar anoche, desde las 18 hasta la Medianoche, con excelente convocatoria de gente.

 

 

Como se venía informando, ayer, desde las 18 a se llevó a cabo el evento denominado "Shopinado Navideño", que tuvo como escenario el radio céntrico de la ciudad, convertido en peatonal, con la participación de 70 comerciantes que adhirieron a la actividad, muy bien organizada.
.En esta oportunidad, no hubo inflables, ni espectáculos, respetando los protocolos vigentes en tiempo de Covid-19.
El objetivo, fue hacer entender los beneficios de la compra local, y a su vez, favorecer con un concurso de vidrieras, que lanzó el Municipio, para ayudar a diferentes instituciones.
En esta apertura, los comerciantes sacan a la vereda sus productos con importantes descuentos para que los pringlenses puedan aprovechar las ofertas y comprar los regalos de Navidad.
Sabemos que para el comercio en general, fue un año atípico, ya que algunos locales se vieron en la difícil situación de cerrar y otros lo están pasando mal, por esta pandemia, cuya cuarentena ha hecho estragos.
De allí, que la gente que asistió al paseo de compra, lo hizo con barbijos y el distanciamiento social requerido.
De esta manera, la gente pudo aprovechar en este denominado Shopinazo Navideño, de descuentos increíbles, sorteos y regalos, sin olvidar las ofertas mágicas navideñas, donde cada día se hace un descuento diferente, que se extenderá hasta el 23 de diciembre inclusive.

Te puede interesar
Ultimas noticias