viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

CIUDAD

Chocaron un auto con una camioneta: 3 heridos leves

26/12/2020
Chocaron un auto con una camioneta: 3 heridos leves

Fue el jueves 24 en la intersección de calles Italia y Sarmiento. Tres personas que viajaban en ambos vehículos debieron ser asistidas por personal de salud. Fue el accidente número 75 en lo que va del año.

 



En un año donde la pandemia disminuyó por varios meses la circulación vehicular en el ejido urbano, los accidentes de tránsito sin embargo ya casi igualan a los de 2019.
Se han producido ya 75 accidentes en lo que va del año (y queda una semanita de este 2020), y la cifra prácticamente es similar a la que se alcanzó en 2019, el año pasado fueron 85 los accidentes de tránsito en nuestra ciudad.

El último accidente informado y registrado por personal d transito local, fue este jueves 24, en vísperas de Navidad, en la intersección de calles Italia y Sarmiento.

 

 

Allí, un automóvil VW Gol colisionó con una camioneta, quedando el primer vehículo nombrado muy dañado, y un saldo de tres personas que debieron ser asistidas por personal de salud, siendo trasladados al Hospital Municipal.

Según mencionaron en el lugar del accidente, el automóvil Gol circulaba por calle Sarmiento, en tanto que la camioneta -de transporte de mercadería- lo haría por calle Italia pero en sentido contrario al de circulación.
El joven que conducía el Gol fue llevado al nosocomio local por un particular, con un fuerte golpe en su pecho, antes que arribe la ambulancia al lugar.
En la ambulancia por su parte, fueron trasladados al hospital dos ocupantes de la camioneta.

Además del personal de salud, actuó personal policial y de transito.
Fue visiblemente dañado el automóvil VW Gol en su parte delantera, en tanto que la camioneta resultó con daños en su parte lateral izquierda.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias