martes 16 de abril de 2024
Nubes 15.6ºc | Pringles

CIUDAD

La Navidad se vivió a pleno en un Balneario Municipal colmado de gente

26/12/2020
La Navidad se vivió a pleno en un Balneario Municipal colmado de gente

El citado espacio recibió desde las primeras horas de ayer viernes, a quienes decidieron pasar la Navidad al aire libre, y aprovechar las piletas y el Espejo de Agua, y el asado en familia.

 


Miles de pringlenses aprovecharon el feriado navideño, para acercarse hasta el bello espacio que brinda el renovado Balneario Municipal, donde se puede apreciar el gran trabajo de las áreas municipales en dicha renovación.
La gente disfrutó de las piletas del Espejo de agua, en una jornada calurosa, y aprovechó las parrillas para almorzar en familia, respetando algunos, los protocolos y la distancia.
Como se puede apreciar en las imágenes que acompaña la nota, se pudo observar un constante ingreso y egreso de personas durante todo el día, y también se notó el poco movimiento existente en las calles de la ciudad, haciendo presumir, que la mayoría habían elegido el balneario para pasar el día, almorzar, tomar mate, y refrescarse, ante una temperatura que superó los 40 grados.

 

 

Este verano 2020/2021, pareciera que se disfrutara más, pese a la pandemia que nos ha mantenido encerrados durante tantos meses.
Como viene ocurriendo a lo largo de los últimos años, la zona del balneario se torna concurrida, siendo la preferida de los pringlense, donde muchos la eligen, como señaláramos, por las bondades que ofrece, además de disfrutar, entre otras cosas, de la sombra que ofrecen los árboles que decoran y embellecen el lugar.,
Los vecinos, pueden apreciar también la limpieza del lugar, las refacciones realizadas, y el buen funcionamiento de los sanitarios públicos.
Uno de los vecinos, ubicado a la sombra de un inmenso árbol y sentado en una reposera junto a su esposa, su hija y su nieta, expresó que el Balneario Municipal, esta temporada "ha mejorado muchísimo". Reconoció que asistente bastante seguido a disfrutar de las comodidades que ofrece el lugar y remarcó entender el Balneario Municipal esta temporada "ha mejorado un montón".
El hombre que reconoció que asisten bastantes seguido a disfrutar de las comodidades que ofrece el lugar remarcó: "Está muy lindo y si lo cuidamos entre todos, cada año va a estar mejor. La estamos pasando bien, y hasta nos olvidamos por un momento de la pandemia", enfatizó.
Lo cierto es que la gente disfrutó del agua, de las hermosas instalaciones, de las parrillas, en una Navidad distinta, que obliga al mundo a cambiar algunos hábitos, como tener que guardar la distancia social, el uso de alcohol y del barbijo.

Te puede interesar
Ultimas noticias