jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 15ºc | Pringles

CIUDAD

Bomberos Voluntarios: Pablo Schwerdt fue ascendido a Segundo Jefe

01/01/2021
Bomberos Voluntarios: Pablo Schwerdt fue ascendido a Segundo Jefe

Lleva 30 años al servicio en el cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad. El comunicado de su ascenso le llegó en las últimas horas. "Lo recibí con alegría, es más responsabilidad para mí y para esta institución que llevo en el corazón" mencionó.

 


Con emoción, Pablo Schwerdt recibió un grato comunicado por parte de la Federación, en las últimas horas le avisaron que es ascendido a Segundo Jefe, luego de permanecer 30 años en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Coronel Pringles.

"Me llego el comunicado a última hora y lo recibí con alegría, es más responsabilidad para mí y para esta institución que llevo en el corazón" mencionó Pablo, siempre al servicio de la comunidad como todos los integrantes de este cuerpo.
"Hace 30 años que estoy en bomberos, arranque de cadete y fui pasando los escalafones -agregó-. Tuvimos un 2020 complicado (todos), y terminarlo de esta forma es agradable".

Señaló que los compañeros de Bomberos están todos muy contentos, y eso refleja "el apoyo que tengo de ellos y eso es muy importante" dijo.

Sobre este nuevo cargo, señaló que ser Segundo Jefe implica mayores responsabilidades.
"Ser Segundo Jefe es tener responsabilidades zonales, representar a Pringles en ese sentido. Te van sumando responsabilidades a medida que vas ascendiendo" expresó a Diario EL ORDEN.

Por último, agradeció a este medio por "siempre estar presente".
"Ustedes siempre están y ven el esfuerzo que hacemos todos, ahora me toca a mí y vamos a hacerlo lo mejor posible para la institución" cerró.

Desde estas líneas, enviamos un saludo y felicitaciones a Pablo Schwerdt por este ascenso.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias