jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

ciudad

Se registró un incendio de vivienda, el primero de este año

02/01/2021
Se registró un incendio de vivienda, el primero de este año

El 2021 comenzó con tareas para los Bomberos Voluntarios, que debieron acudir a sofocar el incendio de una vivienda, y luego de una maquina cosechadora. La propiedad pertenece a la familia Gualtieri, que destacó la labor de los servidores locales.

 


Una vivienda perteneciente a la familia Gualtieri se incendió, provocando el fuego pérdidas totales en tres habitaciones. La vivienda está ubicada en la prolongación de Boulevard 40, se intentaban determinar las causales del siniestro y, para colmo de males, al propietario días antes le habían carneado tres terneros.

El 2021 no comenzó de la mejor manera para una familia pringlense, que perdió bienes materiales en el incendio de su vivienda, y que además había cerrado con un hecho de faenamiento en los corrales lindantes antes del cierre de 2020.

Se trata de la familia Gualtieri, que a pesar de todo lo sufrido tuvieron sentidas palabras de agradecimiento para la labor efectuada por los Bomberos Voluntarios en el incendio de ayer.

"De parte de toda la familia Gualtieri, queremos agradecer la colaboración de los bomberos voluntarios y los chicos de la patrulla rural, en el incendio que tuvo lugar en la chacra de mí familia. Quienes con gran rapidez y dedicación acudieron ante el llamado de que se estaba incendiando la casa" señalaron en el agradecimiento.

 

 

 

"También queremos agradecer a los vecinos que se acercaron a ayudar, a los chicos que tienen la huerta y las colmenas de abejas... Muchas gracias por toda la ayuda y llamado que recibimos...Gracias totales" finalizaron.

Respecto al incendio, Pablo Schwerdt a cargo de la dotación de Bomberos, explicó que recibieron un aviso de que se estaba incendiando una vivienda, y al llegar al lugar la encontraron con tres habitaciones totalmente en llamas.

"Se ha perdido todo, estamos apagando el incendio, enfriando y controlando que el fuego no pase a las otras habitaciones" manifestó.

Las perdidas en esas tres habitaciones fueron totales, afectando al cielorraso, tiranteria y los bienes materiales que estaban dentro.

"Está policía investigando si hubo movimiento en los últimos días y si pueden haber dejado algo encendido que origine este incendio. Me dijeron que viene un grupo de gente a este lugar, que está buscando reconstruirlo" agregó Schwerdt.

Los bomberos, cuando se retiraron de sofocar este incendio de vivienda, debieron acudir al llamado de incendio de una maquina cosechadora en el Pillahuincó.

Otro dato que surgió en el lugar, fue un hecho de faenamiento del que fue víctima la familia Gualtieri, donde le carnearon hace dos días tres terneros de un corral lindante a la vivienda que se incendió.
"Los terneros estaban adentro del corral -dijo Gualtieri-. Se llevaron 3 terneros que carnearon, solamente quedaron los espinazos y las cabezas; y quedó otro ternerito al que le habían pegado un tiro".

El propietario agregó que se hizo la correspondiente denuncia de este hecho ante personal policial.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias