viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.2ºc | Pringles

TRIATLON

Juan Gabriel Kolep se trajo un triunfo de Junín

04/01/2021
Juan Gabriel Kolep se trajo un triunfo de Junín

El pringlense ganó su categoría en la modalidad Olímpico del Triatlón "Ciudad de Junín". Se impuso en menores de 17 años y además finalizó 34° en la general. En la modalidad Short, otro pringlense, Gino Patti, fue 4°

 


Con la presencia de 250 atletas de diferentes puntos del país, se disputó en Junín el triatlón olímpico y short, en las aguas del Parque Natural Laguna de Gómez y en el autódromo "Eusebio Marcilla".

Fue el primer triatlón post pandemia y en el Olímpico estuvo participando el pringlense Juan Gabriel Kolep, quien cerró con triunfo en la categoría M17 y un puesto 34 en la general, tras hacer un tiempo de 02:19:19 horas.

Otro pringlense, Gino Patti, corrió el Short y quedó 4° en la general con un tiempo de 01:05:37.

La competencia, que llevó el nombre de triatlón "Ciudad de Junín", fue organizada por "La Legión", con el acompañamiento del Gobierno de Junín, a través de la Dirección de Deportes de aquella ciudad.

LOS GANADORES

En damas Short, en las diferentes categorías ganaron, de acuerdo a sus edades, desde la menor a la mayor, estas exponentes: Judith Soraire (Santa Fe), seguida por la juninense Luján Lugli, las juninenses Yazmín Nazar y Alejandra Brandone, Verónica Mihalihk (Santa Fe), Miriam Stampellla (Rosario) y Sonia Sied (Rosario).
En Short damas triunfaron Clara Doblessi (Mar del Plata), Yanina Miraglia (Belén de Escobar), Carolina Dell´Orefice (San Nicolás) y Elizabeth Coria (Capital Federal).

En caballeros Olímpico se impusieron Juan Gabriel Kolep (Coronel Pringles), Gastón Montenegro (San Francisco), Diego Lapola (Ituzaingó), Velmar Bianco (Francisco Álvarez), Lucas Antonelli (Rosario), Pablo Brunelli (San Nicolás), Adrián Turano (Avellaneda), Miguel Rosetto (General Pinto) y Oscar Peppino (Venado Tuerto).

En Short caballeros se impusieron, por categorías, de menor a mayor edad: Francisco Vittasse (Capital Federal), Elio G. Meijer (La Paz, Corrientes), León Tessi (Chacabuco), José Inda (Tandil), Alejo López (Lincoln), Pablo Rebolini (Chacabuco), Julio Vilela (San Nicolás), Pablo Bentivoglio (Capital Federal), Juan Zaldarriaga (Santa Rosa) y Walter Martínez (San Cayetano).

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias