martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 16.7ºc | Pringles

CAVAS ARGENTINAS,

"Vendemos la experiencia de disfrutar una buena bebida"

05/01/2021
"Vendemos la experiencia de disfrutar una buena bebida"

Expresó Paola Franco Juan, Sommelier y emprendedora de un nuevo negocio en Pringles, "Cavas Argentinas", con muchísimas variedades y alternativas para los clientes, ya sea de pago como de adquisición del producto.

 


Sáenz Peña y San Martin es el lugar indicado si te gusta el vino, la cata o simplemente quedar bien con un presente. "Tenemos muchísima variedad de vinos, asesoramos al cliente y contamos con facilidades, venta presencial, on line y diferentes formas de pago". Arrancó contando Paola Franco Juan, encabezando un nuevo emprendimiento en nuestra ciudad, denominado "Cavas Argentinas".

"Este proyecto surgió por un sueño que viene desde hace mucho tiempo, si bien mi profesión es otra, hace un tiempo me empezó a gustar muchísimo el tema de los vinos, degustar, hice la carrera de Sommelier y acá estamos, haciéndolo realidad". Mencionó Paola.

 

 

Si bien ya cuentan con su local, el comienzo fue paulatino: "Inauguramos Cavas Argentinas, habíamos pensado en armar algo lindo, que le guste a la gente de Pringles y alrededores, así que primeramente nos largamos desde un sitio web, con descripciones de los vinos que teníamos y demás, con las notas de catas que fueron probadas para dar un buen veredicto".

Agregó: "Al principio fueron ventas on line, más que nada por el tema de la pandemia, como todos los comercios, tuvimos una muy buena recepción de la gente local y también de la zona, los envíos funcionaban bien, nos compraban directamente desde la web, pero queríamos ir un poco más allá de eso".

Hoy, ya cuentan con su propio espacio para que el pringlense se pueda acercar: "Dado que el público nos lo pedía y había reaccionado muy bien ante nuestro producto, decidimos transformar lo que iba a ser un depósito para venta on line, en nuestro local, otra alternativa para el cliente que quiere venir, charlar un poco, interiorizarse, mirar el vino, tener el asesoramiento personalizado, que vea la bebida que quiere llevar, en fin, otra alternativa".

 

 

El lugar está preparado con mucho cariño: "Si bien seguimos haciendo envíos, ahora sumamos esta propuesta del local, donde la gente puede venir y encontrar mucha variedad, tratamos de cubrir todas las necesidades del cliente, hacemos asesoramiento, tenemos variedad, distintos canales de venta, porque podés quedarte en tu casa y hacer la compra on line o venir, también tenemos muchas posibilidades de pago, mercadopago, postner inalámbrico, todas las alternativas".

Para quienes contactarse; "Nosotros tenemos varios canales, uno es el sitio web, www.cavasargentinas.com.ar , también al WhatsApp 2922421108, más las redes habilitadas de Facebook e Instagram, recibimos consultas, hacemos muchos regalos empresariales y demás".

 

 

De cara al futuro, expresó: "Estamos preparando algo más, si dios quiere y solo cuando se pueda y sea seguro, vamos a inaugurar temporada de catas, la idea es hacer los viernes o sábados de por medio una cata distinta, desde el inicio en el mundo del vino, hasta los más experimentados y conocedores.
Lo que te permite la cata es probar lo que vas a llevar, y no comprar sin saber si te va a gustar, esa es la ventaja.
El concepto de Cavas Argentinas es vender la experiencia de disfrutar una buena bebida, para eso tienen que conocernos".

Este nuevo emprendimiento se asegura de cumplir con todos los sentidos: "Todos los clientes con su compra se llevan un regalito, en el mundo del vino usamos 4 sentidos, la vista, el olfato, el gusto y el tacto, pero nos falta el quinto, el oído, entonces todos nuestros clientes se llevan nuestro playlist cavas, escanean el QR y se acompañan con distintos gustos de música, desde Bossa, hasta fiestas de los 90`, jazz para disfrutar, un combo completo, la idea es estar al servicio de nuestros clientes".
Para todos los interesados en conocer "Cavas Argentinas", la disponibilidad horaria es amplia:
"Estamos a la mañana y luego desde las 18 hs hasta las 23 hs aproximadamente, los sábados y domingos atendemos desde 9:30 hs hasta 13:30 hs y luego de 17:00 hs hasta que se vaya el ultimo cliente".

Te puede interesar
Ultimas noticias