miércoles 24 de abril de 2024
Algo de nubes 4.4ºc | Pringles

POLICIALES

Policía Comunal logró recuperar una moto robada: un aprehendido

06/01/2021
Policía Comunal logró recuperar una moto robada: un aprehendido

Una moto había sido robada del patio delantero de una vivienda de nuestro medio. Luego de investigaciones, personal de la Estación de Policía Comunal logró recuperar el rodado y aprehender al delincuente.

 


La Policía Comunal logró, ayer por la tarde, recuperar una moto que había sido sustraída de una vivienda de calle 59 bis y Boulevard 13.
El rodado había sido robado la noche anterior por un individuo que fue captado por las cámaras de seguridad mientras se llevaba, a pie, la moto. Se ofrecía en su momento, recompensa a quien suministrara datos que permitan recuperarla.
Ayer en horas del mediodía, según se informó en el parte de prensa policial, se recibió la denuncia penal radicada por el Sr. Julio Maximiliano Moreno, quien fuera víctima de la sustracción de un moto vehículo marca Mondial 250cc, color negro, dominio 453-LMV, la que había dejado estacionada en el patio delantero de vivienda.

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Estación Comuna local, comenzó rápidamente con las tareas investigativas, logrando divisar en planta urbana de la ciudad, la moto en cuestión, donde el conductor del mismo, siendo éste un masculino, al percatarse la presencia policial emprende huida a alta velocidad por las arterias de la ciudad, tratando de burlar a los uniformados.
Los efectivos lograron interceptarlo en calle 39 entre Suarez y Bvard. 13, donde el sujeto intenta agredir físicamente a los efectivos policiales, por lo que se procede a su inmediata aprehensión.
El aprehendido fue identificado como Esteban Franco, de 19 años de edad, domiciliado en nuestro medio; por los delitos de "Encubrimiento y resistencia a la autoridad"
Toma intervención la UFI Nro. 9 del Departamento Judicial de Bahía Blanca; y el aprehendido permanece alojado en la Dependencia policial a disposición de la fiscalía interviniente.

 

"QUIERO AGRADECER A LA POLICIA, ME ENCONTRARON LA MOTO"

Maximiliano Moreno agradeció la labor policial: "Agradecer a Martin Uthurralt y a la policía, me encontraron la moto. Fui dos o tres veces a la comisaria a preguntar y me dijeron que estaban sobre la pista de la moto, trabajaron muy bien".
Mencionó que es la primera vez que le roban algo: "Pasamos un mal trago en un barrio que es tranquilo, nunca pasa nada".
La moto fue recuperada y en los próximos días le avisaran para restituirla.
En los últimos meses en nuestro medio han sido numerosos los robos de motos (y también de bicicletas), sin ir más lejos hace menos de un mes la policía había recuperado otra que había sido sustraída de una vivienda de 24 y Pellegrini; días antes encontraron otra que robaron en la localidad de Huanguelen, con allanamientos de por medio; y yendo unos meses más atrás, en octubre del año pasado encontraron otra que había sido robada en una casa de calle San Martin.
Afortunadamente la moto ayer fue encontrada rápidamente, ya que los delincuentes, luego de sustraerlas, es común que las desmantelen.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias