viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 27.2ºc | Pringles

POLICIALES

Robaron e hicieron daños en un galpón de máquinas y herramientas

08/01/2021
Robaron e hicieron daños en un galpón de máquinas y herramientas

Fue damnificada la familia Martus. En el galpón de su propiedad, ubicado en Colón y 68, robaron y provocaron daños importantes, causando una perdida laboral a futuro.

 


Se produjeron daños y robos en un galpón de calle Colon y 68, propiedad de la familia Martus. Allí, además de llevarse herramientas, causaron daños importantes en fumigadores, los cuales quedaron inutilizables para la campaña agrícola.

Iñaki Martus señaló a Diario EL ORDEN que el robo ha sido en la noche del miércoles o madrugada del jueves, porque a pesar de las lluvias aún se veían las huellas de una carretilla.

"Están las huellas de una carretilla en el barro, están las pisadas, ha sido ayer" dijo..

 

 

Además de llevarse herramientas, los malvivientes rompieron puertas de vidrio, y causaron importantes daños en máquinas fumigadores.

"Les arrancaron los plásticos, les sacaron cables y baterías. Menos mal que no tocaron las pantallas de piloto automático".
"Las herramientas las compro de vuelta laburando, pero las máquinas con los vidrios rotos, el cablerio, los plásticos, tengo que trabajar un mes en eso y en plena campaña las máquinas quedan paradas" lamentó Martus.

 

.

 

Añadió que en el galpón tenía todo bien ordenado como un taller de reparación de sus máquinas fumigadores, y que a medida que pasan las horas se va dando cuenta de cuáles fueron las herramientas que le robaron.
"La hidro no la denuncie porque en el momento no la vi. Voy encontrando cosas que faltan, pero no puedo tocar nada hasta que no venga Científica. Está noche se queda policía con un sereno"

"Las herramientas valen mucho, tenía montado un taller para reparar las máquinas. Hace 2-3 años que estoy en este galpón y nunca tuve un problema" dijo.

Lo que más lamenta es el daño causado y que le imposibilitan trabajar con las máquinas.

"Fue más el daño que hicieron, si se hubieran robado todo, como lo tenía yo ordenado no me desordenaban nada. Pero hicieron daños en las máquinas" finalizó.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias